domingo, 24 de febrero de 2008

DARK EVE REGRESA “REMAKE”


Hola a todos, les prometí sorpresas este año no, esta es la primera de ellas, después de mucho tiempo de analizarlo, eh decidido publicar a DARK EVE, pero no de cualquier forma, sera ON LINE, si señores he decidido publicar este Comic GRATUITAMENTE por este mismo medio, esta es la versión REMAKE, la cual iba a publicar en el 2007 con Telsa Blaze, una versión con dibujos nuevos y mejores, será un largo camino pero tratare de subirlo mensualmente, así que desde ahora empezamos, sin mas que decir solo espero les guste y comiencen a descargarlo, que es para ustedes.

Dark Eve REMAKE_Capitulo 1(por Send Space)

Dark Eve REMAKE_Capitulo 1(por Mega Upload)


lunes, 11 de febrero de 2008

Artwork del Mes.

Hola a todos, estamos en febrero mes de la patria y los enamorados…OK no les voy a hablar de eso, si se que es medio aburrido el tema, así que mejor vamos a lo que venimos, antes que nada gracias a todos los que votaron en la pequeña encuesta, gracias por apoyar mi trabajo y tengan por seguro que este año habrán varias sorpresas. En esta entrega les dejo algunas nuevas ilustraciones, en esta ocasión les dejo unas lindas chicas, alguito atrevidas jejeje!! Nada, espero les guste y ya saben nos vemos en la próxima entrega.



domingo, 3 de febrero de 2008

RETRATOS

Hola a todos de nuevo, antes de presentarles esta nueva entrega quiero agradecerles a todos los que visitan y nos escriben, gracias por el apoyo y sigamos pa’lante con mas fe y entusiasmo este año, en esta ocasión les traigo algunos retratos que he hecho, no lo considero mi fuerte en el dibujo, pero la gente le ha gustado mi trabajo en esta área y me piden a menudo que les haga un dibujo, aquí les dejo una muestra de este trabajo espero les guste y nos veremos pronto en la próxima entrega.