lunes, 31 de marzo de 2008

DARK EVE REMAKE VOL.2

Lo prometido siempre es deuda por aquí y a mi me gusta saldar mis deudas, aquí les traigo el 2do episodio de la saga de Dark Eve, este capitulo esta repleto de buena acción espero les guste, ya con este capitulo la versión Remake empata con la que se publico en el 2005 bajo el sello de Ragnarok Team, bien sin mas que decir les dejo que descarguen este emocionante capitulo, como siempre dejen algún comentario para saber su opinión acerca de este Manga, gracias.

Capitulo 2(Send Space)

Capitulo 2(Mega Upload)

Capitulo 2(Rapid Share)

lunes, 24 de marzo de 2008

Zegara’s Blood

El año pasado Rafael A. Soto Lluberes, antiguo compañero nuestro de labores, nos reunió a mi y a J. Luigi Paredes, para trabajar en una muestra de uno de sus trabajos, un comic manga de titulo Zegara’s Blood, un manga con una trama oscura, cargada de misterio y acción cruda, dicha historia Rafael estaré publicando en la Web este mismo año, le he pedido un permiso para subirles una muestra de este gran trabajo, esto no es mas que un Preview que realizamos, pero nos gusto la terminación y quisimos subirla para que puedan ir viendo algo de esta historia.

Yo trabaje la parte a Lápiz, tambien parte de la Tinta junto con Rafael, J. Luigi el diseño de Backgrounds y la parte a color, Rafael Soto el diseño de personajes y la concepción de planos y cuadros de las paginas. La version oficial de Zegara’s Blood se estará publicando a mediados de este año, en la web de Saphire Dreamer esta es una historia imperdible, estén atentos para mas informaciones.








viernes, 14 de marzo de 2008

Concierto de Anime: Tributo al Anime y los Videojuegos

Hola señoras y señores, en esta ocasión les dejo esta noticia que me entere en una de las Web Hermanas, el día 28 de este mes Marzo se estará celebrando en el Dominico Americano el concierto tributo de Anime y Video Juegos a las 6:00 PM, ya saben, también para los amantes del Cosplay podrán ir disfrazados si así lo desean, eso va a ser una cura, nada gente, a gozarse ese concierto, la banda que tocara es SIGMA.

Aqui les dejo el afiche con mas info sobre el concierto.


sábado, 8 de marzo de 2008

Retratos II

Hola a todos, gente, esta definitivamente a sido una gran semana, la 2da desde el estreno de la nueva saga de Dark Eve, gracias a todos los que han escrito a nuestro correo para saber de la historia, estén bien atentos que ya en pocas semanas llega el próximo episodio, bueno mientras aquí les dejo otra muestra de trabajos de Retrato que he realizado, creo que me empieza a gustar trabajar en este estilo, aunque aun no lo considero mi fuerte, bueno ya saben nos veremos en la próxima entrega.


Dark Eve REMAKE Descarga.


Aquí encontraran los episodios subidos de Dark Eve, si tienen algún problema con el enlace en caso se rompa o venza dejen un comentario para saber.

Capitulo no.1(sendspace)

Capitulo no.1(megaupload)

Capitulo no.2(Sendspace)

Capitulo no.2(Megaupload)


Capitulo no.2(Rapidshare)

Capitulo no.3(Rapidshare)

Capitulo no.3(Sendspace)

Capitulo no.3(Megaupload)


Capitulo no.4(Sendspace)

Capitulo no.4(Megaupload)

Capitulo no.4(Rapidshare)

Capitulo no.5(Megaupload)

Capitulo no.5(Sendspace)

Capitulo no5(Rapidshare)

Capitulo no.6(Megaupload) Nuevo

Capitulo no.6(Rapidshare) Nuevo

Capitulo no.6(Sendspace) Nuevo


-CAPITULO1(MEGAUPLOAD) SPECIAL!!
-CAPITULO1(RAPIDSHARE) SPECIAL!!
-CAPITULO1(SENDSPACE) SPECIAL!!