martes, 20 de mayo de 2008

DARK EVE REMAKE VOL.3


Hola a todos, lamento mucho la tardanza pero como prometí aquí les tengo el tan esperado capitulo 3 de Dark Eve, ya es oficial llegamos al tercer episodio de la serie, haciendo algo de historia. Bueno este es uno de mis capítulos favoritos, introduzco a uno de los personajes que de seguro va a gustar mucho, Eddie Carpenter, también ay una sorpresa mas en el comic, pero ya eso se los dejo para que lo vean, como siempre gracias por apoyar esta publicación y recuerden dejar algún comentario para saber, no importa si es quejas o sugerencias, nos veremos en la próxima entrada.

-Capitulo 3(Rapidshare)

-Capitulo 3(Sendspace)

-Capitulo 3(Megaupload)

lunes, 12 de mayo de 2008

Retraso Dark Eve Episodio 3



¡Hola a todos!! Les escribo en esta ocasión para disculparme por el obvio retraso en la publicación del Dark Eve no.3, la cual como siempre estaba pautada para publicarse a principios de mes, como les había dicho antes no seria fácil subir un episodio mensualmente, este es un ejemplo de a lo que me refería, pero ya el capitulo esta casi mente ready, estará disponible online en las próximas semanas, para los fans que ya han escrito preguntando por el episodio, no se preocupen, la espera valdrá la pena.

martes, 6 de mayo de 2008

Taller Express Dibujo Manga Feria del Libro 2008

La secretaria de estado de cultura y el programa de Iandra Fermin, nos invito los días 30 de abril y 12 de mayo para impartir lo que fue “El taller Express de dibujo Manga” en el pabellón juvenil en la XI edición de la Feria del Libro, durante esos días estuvimos enseñando a mucha gente que pudo participar, técnicas básicas sobre el dibujo manga, fue un pequeño pero divertido taller en el cual el objetivo principal era orientar y enseñarle a las personas tanto adultos como niños lo divertido y sencillo de este gran arte.


Durante la Introduccion, explicabamos lo que era el manga y sus origenes para las personas que no conocian sobre este estilo de dibujo.

El taller fue impartido por los Ilustradores J.Luigi Paredes Marte y un servidor Darwin A. Núñez, el curso se realizo en los horarios de 4:00 PM a 4:30 PM, tuvo muy buena aceptación tanto entre jóvenes, niños y adultos que quisieron participar en esta pequeña actividad ofrecida por la Secretaria de estado de Cultura y Telsa Blaze.










Varias personas se quedaban observando el Taller y viendo las diapositivas de imagenes en las pantallas.






Fue una experiencia bastante única para nosotros como para los que participaron en ella, esperamos pueda volver a repetirse pronto.