sábado, 18 de abril de 2009

Estreno Baká 2 y Taller Express de dibujo Manga II


Bueno señores estamos cerca del estreno de Baká 2 en la feria del libro, el cual será oficialmente el martes 21 de abril en el pabellón del comic y les tendremos muchas sorpresitas.



Tendremos la participación especial de Telsa Blaze con el segundo Taller Express de dibujo manga, el cual esta apoyado por la secretaria de cultura en el Pabellón Juvenil, este es nuestra segunda participación consecutiva en la Feria del libro con estos cortos talleres los cuales se realizan para los presentes en el pabellón. Este taller se realizara los días:


-MARTES 21 a las 3:00 PM

-JUEVES 23 a las 4:00 PM

-MARTES 28 a las 3:00 PM

- Y JUEVES 30 a las 4:00 PM


Pueden Confirmarlo en el programa de actividades de la feria del libro.


También aunque no esta confirmado aun, Telsa Blaze tendrá otra sorpresa en la feria ¿Qué será? Lo sabrán los que se den su vueltecita por allá, así que estén atentos.


Mientras les dejamos un pequeño entre mes, de parte de Rafael Soto, espero les guste:


2 comentarios:

Edgar Pérez dijo...

Quiero felicitar personalmente a Darwin por su excelente trabajo en el manga Baká, ya que "fanservice aside" la idea de incluir en su contenido fragmentos de la historia dominicana le da un toque de genialidad digno de alabar. De hecho, el haber tomado prestado esos capítulos de nuestro pasado le da un poco de profundidad a la historia de tu manga.
Te deseo muchos éxitos en tus futuros trabajos y mis más sinceras felicitaciones.

Edgar Pérez dijo...

Sorry, pero se me olvido incluír también a Rafel Soto en mi comentario anterior, así que ya sabes: mis felicitaciones para tí también.