domingo, 11 de enero de 2009

Comenzamos el 2009

Hola a Todos y FELIZ AÑO 2009!! Vamos a empezar este año con las pilas bien puestas, esperemos que este año haya menos crisis(buenooo) y muchos mas eventos, actividades y publicaciones que el año anterior.

Por nuestra parte como siempre vamos a darle lo mejor que podamos y seguir contribuyendo a este gran movimiento de Comic y Manga Dominicano. Empezamos anunciando que ya tenemos fecha oficial para lo que sera el 2do TALLER DE DIBUJO MANGA TELSA BLAZE, que empezara el domingo 1 de Febrero asi que ya saben a todo el que desee no quedarse fuera, llamen y reserven su inscripción que es LIMITADA, pueden ver toda la información sobre este taller en la web de TELSA BLAZE.

Pero también el movimiento sigue creciendo y muchos mas proyectos se estan integrando, como lo son:

Proyecto MAX, un grupo de jóvenes los cuales se han unido con el objetivo de fomentar el movimiento de anime y manga en el país, creando actividades y eventos, esperamos mucho es este equipo, suerte chicos.


Estudio LESOS un nuevo proyecto de jóvenes mangakas los cuales estan trabajando para mostrarnos su talento en el area de los comics y animación.



ODU FORO: Aunque ya conocemos el proyecto ODU(Otakuz Dominicanos Unidos) estos nos han traído un nuevo FORO muy bien decorado y diseñado para unir a la comunidad dominicana amante de los anime, mangas y video juegos, asi que ya saben registrence y diviertanse.

Y como es de esperarse el publico esta atento a las conclusiones de Almateria de RURUBELL y Baká el Mito Asesino de ALPHA EVE, el tan esperado lanzamiento de Hiqueron de MORO ESTUDIO, la 3ra entrega de la expo MCD3 y la 2da del Festival J-FEST y el lanzamiento este año de FAIV la 5ta Ciguapa de ALPHA EVE. Uffff este año promete mucho.

Alpha Eve Designs este año planea estar en la calle con muchas mini series que estaremos publicando durante el transcurso del año, asi como muchas otras sorpresas.

Esperamos nos sigan danto el apoyo que hasta ahora nos han dado y preparense ya que este año empezamos con fuerza.