lunes, 27 de abril de 2009

J REV: Manga y Comic Origen y Evolucion/ LesoS Solicitud

J-Rev estara realizando una nueva charla en la libreria Cuesta, sobre el origen del Manga y el Comic, esta charla se realizara el proximo viernes 1ro de Mayo. aqui les dejamos el afiche oficial de la actividad.


En otras noticias locales, los muchachos de LesoS nos envían esta información para que se la dejemos saber a todos los visitantes de nuestra página:

AVISO:

Grupo LesoS solicita digitador y dibujantes capacitados, con experiencia en el área de las novelas gráficas, comic y manga para colaborar en nuestro equipo.

Información:

  • Conocimientos de programas gráficos (Photoshop, etc.).
  • Conocimientos de técnicas manuales.
  • Para el digitador solo se requiere su rapidez en digitación.

Para mayor información:
Kira_13_89@hotmail.com
Cel: 829-289-8964
Dirección: calle 4ta los mameyes, edifico B-3, apartamento #404
O pueden dejarnos su solicitud en nuestra página Web, en el botón de comentarios.
www.lesosdominicana.webcindario.com

sábado, 25 de abril de 2009

Encuentro con los Creadores Baká el Mito Asesino


El proximo Sabado 16 de Mayo, en la tienda de Min's Anime Store se estara realizando un encuentro con los Creadores de Baká el Mito Asesino, Darwin Núñez, Rafael Soto y J.Luigi Paredes, para exponer acerca de la obra, la cual a sido el manga dominicano de mayor aceptacion entre los fans y la numero uno en ventas, estaremos firmando y dedicando mangas también, dibujos y hablando de los próximos proyectos de el estudio Alpha Eve Designs.

La actividad se realizara a las 2:00 PM en el Min's Anime Store ubicado en AVE. Rómulo Betancourt # 2064, Frente al Centro Medico Real, estan todos invitados a esta actividad.

sábado, 18 de abril de 2009

Estreno Baká 2 y Taller Express de dibujo Manga II


Bueno señores estamos cerca del estreno de Baká 2 en la feria del libro, el cual será oficialmente el martes 21 de abril en el pabellón del comic y les tendremos muchas sorpresitas.



Tendremos la participación especial de Telsa Blaze con el segundo Taller Express de dibujo manga, el cual esta apoyado por la secretaria de cultura en el Pabellón Juvenil, este es nuestra segunda participación consecutiva en la Feria del libro con estos cortos talleres los cuales se realizan para los presentes en el pabellón. Este taller se realizara los días:


-MARTES 21 a las 3:00 PM

-JUEVES 23 a las 4:00 PM

-MARTES 28 a las 3:00 PM

- Y JUEVES 30 a las 4:00 PM


Pueden Confirmarlo en el programa de actividades de la feria del libro.


También aunque no esta confirmado aun, Telsa Blaze tendrá otra sorpresa en la feria ¿Qué será? Lo sabrán los que se den su vueltecita por allá, así que estén atentos.


Mientras les dejamos un pequeño entre mes, de parte de Rafael Soto, espero les guste:


miércoles, 15 de abril de 2009

Min's Anime Store Fiesta inauguración Nuevo local!!



Antes no se asusten Min no se ha mudado, el local esta en la misma dirección, solo que ahora esta al frente y mucho mas presentable que antes.

Min's Anime Store hara una actividad para la inauguración oficial de su nuevo local, estos son los datos recolectados por la web amiga de J-Fest:

FECHA: SABADO 18/04/09

ACTIVIDADES:

1. TORNEO DE VIDEOJUEGO: DE 10:00 a.m. A 2:00 p.m. (GRATIS SIN PREMIOS)

2. KARAOKE: DE 2:00 p.m. A 6:00 p.m. (GRATIS)

3. OBENTO (COMIDA JAPONESA, SE HARA PROYECCION DE ANIME): DE 6:00 p.m. HASTA ~~~~.
COSTO POR PERSONA RD$200
. REGISTRATE ANTES DE 15/04/09 EN LA TIENDA.

INFORMACION DE LA TIENDA:

DIRECCION: AVENIDA ROMULO BETANCOURT NO.2064, FRENTE AL CENTRO MEDICO REAL

HORARIO: DE 10:30 a.m. A 7:00 p.m., DE LUNES A SABADOS

TELEFONO: 809-482-6449

CEL.: 1809-899-4018 / 1809-401-2919

Asi que ya saben, ay que darle nuestro apoyo a nuestra tienda favorita de anime y manga en el pais, no se lo pierdan.

martes, 7 de abril de 2009

Lanzamiento Baká ep.2 XII FERIA DEL LIBRO 2009


Ya es oficial, el lanzamiento de el episodio final de Baká el mito Asesino sera en la apertura de la XII Feria del Libro 2009, que se iniciara a partir de el dia 20 de Abril, el lanzamiento sera en el Stand de Alpha Eve Designs en el Pabellon del Comic una actividad que realiza los colegas de Moro Studio, el cual cuenta con la participacion de diversos grupos locales e invitados especiales.

Con este episodio Alpha Eve completara la primera entrega de publicaciones de este año, esperamos contar con el apoyo de todos en esta gran actividad que marca la primera actividad oficial de Comics Dominicanos en la Feria del Libro, ya saben no se pierdan esta gran experiencia.