jueves, 25 de junio de 2009

Tributo al Nintendo II

Para los fans de los juegos clasicos, la gente de SIGMA nos trae el segundo Tributo al Nintendo, asi que ya saben, les dejamos el Flyer oficial del concierto, no falten.

miércoles, 17 de junio de 2009

Entrevista Alpha Eve de Anime Highlight

Hola a todos, aqui les dejamos una pequeña entrevista que nos hizo los chicos de J-Rev, para su nuevo espacio ANIME HIGHLIGHT, espero que les guste, nos dejan saber su opinion.





miércoles, 3 de junio de 2009

Lanzamiento Crutz Cross, J-Fest Karaoke II


Señores esto fue para Flash, ya nuestros amigos/as de Rurubell tienen fecha para el lanzamiento de su segunda serie CRUTZ CROSS, sera el domingo 28 de Junio en el evento que realizara J-FEST el segundo KARAOKE PARTY, que se realizara el el local de MIN'S ANIME STORE a las 3:00 PM.

Este evento organizado por el staff de J-Fest es la secuela del Karaoke Sushi Party y consta con las mismas reglas que el anterior, tendra un repeltorio de canciones y se pueden cantar a modo solista, duo o grupo, tendran al final a 2 ganadores una chica y un chico para mas informacion del mismo visiten la web de J-fest: http://www.j-fest.net/

Asi que ya saben, tanto los fans de los eventos locales como los del comic y manga estan invitados a participar en este evento, estaremos por aya, para dar el apoyo.