jueves, 27 de agosto de 2009

Pre-Inscripciones Taller Telsa Blaze Basico


Hola a todos, nos informan que este domingo 30 de agosto, se haran las Pre-Inscripciones del Taller de dibujo basico de Telsa Blaze, de 10:00 AM a 2:00 PM, en el Modern English School (Calle 19 de Marzo, frente al pica pollo Pekin, calle el Conde), ya saben, los que quieren participar en este nuevo taller deben ir para llenar su formulario de inscripcion, el taller como siempre tiene un costo de 1,200 RD$ puden apartar el cupo con 600 RD$. No se queden afura de esta experiencia.

jueves, 13 de agosto de 2009

FAIV Ciguapa TRAILER


Hola gente, si ya sabemos ultimamente el blog se ha convertido en una web de NOTICIAS, pero no desespereis, ya estaremos pronto anunciando las entregas, entre tanto visiten nuestro Deviant Art que ay mucho que no han visto. Bien, aqui les traemos lo ultimo de FAIV Ciguapa, un pequeño Trailer exclusivo, con motivos del calentamiento, pronto estaremos anunciando mas de esta tan esperada historia, mientras les dejamos esto y disfrutenlo. Edicion hecha por Rafael Soto.

Nuevo Taller de Telsa Blaze Basico


Hola a todos, nos informan que ya estan abiertas las inscripciones para el nuevo taller de dibujo manga de Telsa Blaze, en esta ocacion para aquellos que no tengan mucha experiencia, sera un taller basico de dibujo, impartido por nuestro colega Jose Luigi Paredes, a los interesados, que comienzen a llamar para hacer su reservacion al 829-669-6990.

domingo, 2 de agosto de 2009

MCD 3 entrega y recepcion de Trabajos

Como les habiamos informado antes, ya es oficial, se viene la 3ra entrega de la Exposicion MANGA Y COMICS EN DOMINICANA el MCD 3, este evento realizado anualmente por los jovenes de Moro Studio, las obras de los trabajos que se exibiran seran recibidas en las oficinas de Moro del 1 de Agosto al 15 de Octubre, les dejamos el afiche promocional y el link oficial de las reglas del evento, ya saben, todo los talentos esta es la gran oportunidad para darse a conocer.

LINK REGLAS DEL EVENTO AQUI.