domingo, 27 de septiembre de 2009

Concurso Manga One Shot J-FEST


Con motivo a las celebraciones del proximo Festival de cultura Japonesa, el J-FEST, invita a participar en este concurso de "Crea tu propio Manga One Shot" un concurso en el cual podran participar todo dibujante y futuro artista de Comics Mangas, en el cual los participantes deben crear un Manga de un solo Capitulo. La recepcion de obras sera hasta el dia 15 de Noviembre en MIN'S ANIME STORE (Romulo Betancourt #2064, frente al Centro Medico Real). Para conocer mas sobre los premios y las reglas denle clic al siguiente enlace:

-REGLAS CONCURSO DE MANGA ONE SHOT.

Les invitamos a todos/as a participar en este gran concurso, organizado por el Staff de J-fest, con la participacion de los Grupos locales de Mangakas que seran jueces del mismo. Animense y Diviertanse que de eso se trata esto, muestren su talento chicos y chicas, el momento es suyo.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Campeonato de Cosplay Latinoamericano 2009


Ya esta es una noticia conocida, pero ay que darle promo (si queremos ver esos Cosplays). La MCD3 sera la sede de la primera competencia Formal de Cosplays en el pais, a todos los interesados pueden inscribirse del dia 11 de Octubre al dia 5 de Noviembre. Para ver las reglas y las demas informaciones de este evento dale clic al link de abajo:

-REGLAS COMPETENCIA DE COSPLAY.

Este evento es realizado por los chicos de J-Rev y Moro Studio, exitos en esto chicos, nada ya saben gente comienzen a confeccionar esos disfraces.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Dos Años y Contando, Alpha Eve 2do Aniversario


El tiempo sigue su curso y aqui seguimos, ya se cumplen 2 años desde que abrimos este pequeño blog, para compartir dibujos, ilustraciones, noticias y comics con ustedes, nos sentimos orgullosos de aun esta aqui. Aunque son solo dos años de Alpha Eve Designs, ya nuestro proyecto tiene muchos mas encima, a ver el conteo... 3 de iniciar el proyecto Alpha, 4 desde el nacimiento de Telsa Blaze, y 8 desde que empezamos a tirar rayas en Ragnarok Team...ufff si tamo viejo. Queremos agradecer a todos como siempre nuestros amigos de Moro Studio, Rurubell, J-Rev, J-Fest, Conanime (Aunque no esten presentes no olvidamos su apoyo y les seguimos agradecidos), Comic Dom, Comic Cinema, Lesos y mas importante aun, a todas las personas que continuan visitandonos desde que esto empezo, ustedes son los que nos mantienen vivos gracias y que Dios los vendiga, mientras esten ustedes por aqui, habra ALPHA EVE pa' rato, gustele a quien le guste, gracias a todos.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Entrevista Alpha Eve y J-Rev en la Z 101


Hola a todos, bueno como sabran algunos el pasado Lunes 14 estuvimos participando en el prestigioso espacio radial, EL GOBIERNO DE LA TARDE de la Z 101, gracias al apoyo de los chicos de J-Rev, estuvimos conversando con los legendarios comunicadores Consuelo de Pradel, Seria Elena de Seliman y Anibal Herrera, los cuales eloguiaron los trabajos que presentamos, pudimos hablar hacerca de los proyectos de J-Rev, el esperado MCD 3 y las publicaciones de Baká y Faiv Ciguapa, bueno sin mas preambulos les dejamos la entrevista cortesia de Elvis Sanchez, disfrutenla.