domingo, 18 de octubre de 2009

Crutz Cross II Lanzamiento MCD3

Hola amantes del Comic Dominicano, acabamos de enterarnos de que Rurubell estara haciendo el lanzamiento del capitulo 2 de Crutz Cross en la 3ra entrega de la MDC3, para los seguidores de esta nueva serie del manga dominicanos, que la estaba esperando. Para mas info visiten la web de Rurubell.

lunes, 5 de octubre de 2009

En la Vispera del MCD III

Gente estamos a semanas de la que promete ser la mas grande, completa y variada muestra del talento criollo del Comic Dominicano, la tercera entrega de la Exposición de Manga y Comics en Dominicana, tras 2 años de continuo exito, este evento se ha convertido en un gran favorito del publico amante de los comics o Paquitos como le decian nuestros padres, en el pais. Este evento cuenta como de costumbre con la participacion de cada equipo, estudio y artista local que trabaja en esta area, sin dejar de mencionar la gran gama de trabajos enviado por aficionados al genero, tambien es de recordar que no faltan los y las Cosplayers. Este evento traera muchas sorpresas como nos adelentan los organizadores los chicos de Moro Studio, entre ellas, nuevos lanzamientos de comics Dominicanos, torneos y demas actividades. Es una gran oportunidad de demostrar el talento de los artistas, tanto veteranos como nuevos nacientes talentos, asi como una muy buena opcion para divertirse un dia y aprender muchas cosas nuevas.

Esperamos que todos y todas esten presentes y puedan disfrutar este gran evento, el cual promete ser uno de los mejores de este año.

sábado, 3 de octubre de 2009

Torneos de Street Fighter IV y Smash Brothers Brawl

Ok Video Jugadores, preparense para practicar de a duro, la MCD3 sera la sede para los torneos de los 2 juegos de Fighting del momento (digo pa mi solo uno, pero admito que el otro Gusta), Street Fighter VI(pa lo que buscamos un fighting de verdad), y Smash Brothers Brawl (Pa los bonos...ey digo pa la nueva generacion LOL), les dejamos los afiches promocionales con toda la info sobre ambos torneos, ya saben, preparence para la batalla. FIGHT!!