martes, 29 de diciembre de 2009

Hampster bebes en Adopcion!!


Hola a todos, usualmente no damos noticias de este tipo, pero queremos ayudar a una amiga. Nuestra amiga Laura Soto, esta regalando pequeños Hamster bebes de raza Sirio, a quien pueda interesarle favor escribale un mail a : akaiakira@hotmail.com.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD 2009

Hola a todos y todas, lamentamos mucho la falta de Updates por el blog, hemos estado ausentes y lo lamentamos, pero pronto les vamos a dar mas que la atencion debida.

Queremos desearles a todos felices fiestas, que este año hayan podido lograr todas sus metas y el proximo sea un gran año para todos. Este ha sido un año genial en muchos aspectos, veamos:

-Muchas actividades:

El Pabellon del Comic de la feria del libro, el encuentro de Autores en Min, El encuentro de Jovenes Manhgakas de J-Rev, los Karaokes de J-Fest, la tercera edicion de la MCD, el segundo tan esperado J-FEST 2009, Como 7 Talleres y contando de Telsa Blaze, ufff, de todo y para todos, estuvimos pendientes a todas las actividades y felicitamos a todos los grupos que esta año se han fajado a hacer un trabajo bien hecho.

El Comic Local ha cresido con todos los ultimos lanzamientos de comics que va radicalmente mejorando cada vez mas y esperamos el proximo no se quede atras.De nuestra parte no pudimos lograr muchas de las metas que queriamos para este año, siento que nos quedamos cortos, pero dimos nuestro granito de arena y es prometemos que lo que viene para el proximo sera grande (Si dios y la suerte nos deja claro), ya que estamos REESTRUCTURANDO ALPHA EVE... Sabran mas detalles a partir de Enero o Febrero, pero vienen muchos cambios y mejoras en los trabajos y la cara de Alpha Eve Designs, para logran mayores estandares de Calidad, asi que atentos.

Esto mas lo que estan esperando mucha gente: FAIV 2, ROTA, GALIPOTE y BAKA III(WTF 3)... se los dejo hasta ay, para no decir de mas je,je.

Queremos agradecerle a los que siempre se mantienen dandole vueltecitas al Blog y a las personas que han Comprado a FAIV Ciguapa, gracias por el apoyo y sus comentarios, la critica ha sido buena por lo que Raffy esta mas entusiasmado para seguir con la historia.

El Proximo año subiremos los acostumbrados articulos sobre los eventos pasados, les debemos el de la cobertura de la MCD3 y el del J-FEST 2009, perdon por no haber subido nada pero es que las fotos se nos extraviaron y ha sido dificil reoptererlas.

Gracias de nuevo a todos/as por seguir visitando el Blog y en caso de pueden visitar nuestros DEVIANTS ARTS que los hemos mantenido al dia con varias actualizaciones.

Raffy Deviant Art: http://seonidas.deviantart.com/

Darwin Deviant Art: http://darkereve.deviantart.com/

Feliz Navidad, beben poco y coman mucho ^_^.