miércoles, 26 de mayo de 2010

A.J. Marti: FREAKS 1ra Exposicion de Ilustracion Digital


Nos complace anunciarles que el Martes 15 de Junio a las 7:00 PM en la Capilla de Nuestra Señora de los Remedios, de la calle las Damas de la Zona Colonial, nuestro colega y amigo A.J. Marti de Comics Cinema estar exponiendo su primera expocicion de Ilustración Digital, les invitamos a todos y todas a participar en este evento, les esperamos con su grata presencia.

sábado, 1 de mayo de 2010

Primera Muestra de Comic Dominicano


El Centro Cultural de España CCE les invita a la inauguración de la “1era Muestra de Cómic Dominicano”, una exposición que nos muestra el crecimiento del arte secuencial dominicano durante los últimos 10 años, presentando diferentes propuestas creativas.

Moro Studio, Zothique The Last Continent, Comic Cinema, Kadath DC, Alpha Eve, Rurubell y Telsa Blaze, son los colectivos que con su arte han ido forjando el camino de las historietas dominicanas y constituyen una muestra representativa de la más alta calidad en la producción local de este arte de la postmodernidad.

La muestra estará abierta al público del 4 de mayo a las 7:00pm hasta el 16 de mayo, en donde podrán conocer más acerca del cómic dominicano, su historia, estilos, influencias y posición actual.