jueves, 24 de marzo de 2011

FAIV CIGUAPA 2 TRAILER 3 FINAL





El Ultimo trailer de promocion para la tan esperada secuela de la obra de Rafael Soto, FAIV CIGUAPA 2 la cual se estrena exclusivamente en Rebirth Comics el dia 15 de Abril, como dice el trailer, Todas tus preguntas, Todas tus teorias, Todo lo que CREÍSTE, sera respondido, Y MUCHAS nuevas preguntas SURGIRÁN.

Esten atentos al gran estreno de este Comics 100% Autentico Dominicano.

Video y Arte: Rafael Soto (Seonidas)
Musica: Merodac (www.myspace.com/merodac)

martes, 22 de marzo de 2011

Presentacion EL CLAN CASANDRA 2011



Bueno para los que se perdieron anoche los Casandra 2011 aquí les dejamos la presentación completa de EL CLAN, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Toño Rosario y Eddie Herrera, la introducción animada en dibujos estilo Comic de la presentación de estos legendarios 4 artistas Dominicanos fue realizada por J.Luigi Paredes Martes en los lapices y Grises, y las Tintas de un servidor Darwin Nuñez, la producción general de los Casandra y esta presentacion fue llevada y dirigida por Rene Brea. los creditos De la parte animada son:

Produccion Creativa : Rene Brea / Direccion Arte : Luigi Code Art. / Ilustraciones : J.Luigi Paredes M. y Darwin A. Nuñez /Edition : Mariano Pichardo. (Colaboracion de Alpha Eve Designs y Rebirth Comics, bajo la direccion del proyecto inedependiente de Luigi Paredes LUIGI CODE ART)

Esperamos con mucho gusto que les haya gustado la presentación, fue un increíble momento de dicha y satisfacción para nosotros ver esto en Vivo en Televisión Nacional e Internacional, EL COMIC DOMINICANO HIZO PRESENCIA en los Casandra....Oh por cierto, la Chica que sale en el corto animado, creo que la conocen, nada mas y nada menos que J'D de J'M&M Beach n' Bitches, que puso acto de presencia en el video XD.

Esta versión la encontré en You Tube, pero pronto subiremos una mas oficial, mas la edición nuestra sin cortes de la parte dibujada (que era aun mas larga, pero como sabran el tiempo y los cortes en estos eventos es normal). Gracias a Rene Brea por darnos esta participación en este tan prestigioso evento de nuestra Tierra.

lunes, 21 de marzo de 2011

El Clan - Casandra 2011


Hola a todos los que sintonizan este canal XD, con mucho gusto y orgullo les invitamos mañana a sintonizar la vigésimo séptima edición de los Premios Casadra 2011, en especial la precentacion de 4 legendarios Musicos Dominicanos que tendran una presentacion MUY ANIMADA, la cual recibe el nombre de ¨EL CLAN¨, en la cual tuvimos algo de presencia y les invitamos a presenciar esta gran presentacion el la actual entrega de los Premios Casandra a presentarse este martes 22 de Marzo, esperamos contar con su sintonia y ya no les doy mas Spoiler de la presentacion de Johnny Ventura, Eddie Herre...Caraj...este borren lo ultimo que escribi si.

sábado, 12 de marzo de 2011

Pequeño Angel

El Año pasado el mundo presencio varios desastres naturales, como los terremotos en Chile y en especial el devastador terremoto en nuestra hermana isla Haiti, ahora el mundo presencia otra gran catástrofe con el terremoto Y Tsunami en la tierra del sol naciente Japon.

Sentimos gran pesar por las almas que se han perdido ya en este terrible evento del destino, y les pedimos a todos que por favor colaboren como puedan ayudar en este momento a esta nación, que no es la primera vez que se ve devastada y esperamos pronto logre recuperarse es esta terrible crisis.

Para donar:

GLOBALGIVING

AMERICANREDCROSS

miércoles, 9 de marzo de 2011

FAIV Ciguapa 2 Trailer 2....Y ESTAS CIGUAPAS.


Las Ciguapas son creaturas misticas de nuestro folklore y el mito mas famoso de entre todos los mitos dominicanos....pero de seguro que NUNCA han visto Ciguapas haciendo esto:



Espero que hayan disfutado esta segunda promo oficial de Faiv Ciguapa 2, estara proximamente arribando a Rebirth Comics, atentos.