domingo, 22 de enero de 2012

Nuevo Taller Telsa Blaze


Para todos/as las personas interesadas en aprender a dibujar Comics estilo Manga, les dejamos saber que Telsa Blaze esta abriendo un nuevo ciclo, a los interesados favor de comunicarse al numero en el afiche con Luigi Paredes, quien estará impartiendo dichos cursos, ya saben contamos con su presencia.

miércoles, 18 de enero de 2012

Speed Painting de Rafael Soto

Hola a todos por estas aguas, aqui les dejo un Speed Painting que realizo nuestro colega y amigo Rafael Soto (Seonidas), su primero y quedo bastante bien, espero les guste:



Aqui la imagen final:

Para ver mas trabajos de Seonidas no te olvides de visitar nuestros Deviant arts y para los interesados en comisiones pueden escribirnos a nuestros correos alphaeve_desings@hotmail y omega_keiden@hotmail.com.

domingo, 1 de enero de 2012

Comenzamos el 2012


Feliz año nuevo para todos y todas, lamento mucho no haber subido ningun tema para Navidad (hice un dibujo y me olvide de postearlo por aquí ^^;), espero se hayan gozado las fiestas. No hay mucho que decir, solo esperar que este año sea uno bueno, que todas las metas que se hayan propuesto las cumplan y que se lanzen muchos comics en este nuevo año. Hay muchas expectativas, el año pasado puedo decir que me sorprendió mucho el trabajo que realizaron muchos equipos locales, felicitarlos a todos por mantenerse vigentes, espero que sigan así. También la asistencia del publico a los eventos locales ha mostrado un arduo crecimiento, se vienen nuevos eventos desde ya podemos ir haciendo sonar algunas voces. Nada éxitos para todos y nos vemos mas adelante.