jueves, 30 de mayo de 2013

Ágora Mall y FMA


Con motivo de Pre-calentamiento de la segunda Feria Mundo Anime 2013, se estará celebrando todos los domingos de Junio (9,16, 23 y 30) un programa especial con los expositores en ÁGORA MALL en el cual estaremos vendiendo artículos y regalando premios a los presentes, les invitamos a participar y les dejamos saber que AE estará presente en la actividad, les estaremos esperando por allá.

lunes, 13 de mayo de 2013

Feria del Libro 2013



Desde el pasado 23 de Abril hasta el 5 de Mayo, estuvimos participando en la ya pasada XVI edición de la Feria del Libro en Santo Domingo. Estuvimos en el stand de Moro Studio en compañia de nuestros colegas de Rurubell, Gina Basora y Lenin Tavares, así como de Fransico D'Luffy de Animarket, Diego Colon y en representacion de Moro Studio Leorian Ricardo. Durante dos calurosas semanas estuvimos vendiendo ediciones de Baká el Mito Asesino, Faiv Ciguapa (la cual expiro en la feria), así como ediciones de Dark Eve, Elementalis y Elementalis Remake (2006) las cuales gozaron de buena aceptación durante la actividad, así como La Flor del Rey Azurite que fue el mas vendido del stand.


Rafael Soto atendiendo a un comprador.



Leorian Ricardo (Moro Studio) y Edwin Disla (Alpha Eve).



Los Muchachos de Moro estrenaron los comics de Trinitaria día Cero, así como el capitulo final de el Escudero de Razna. Fue una actividad bastante lucrativa y les agradecemos a todos los que pasaron por allá a comprar sus comics, muchísimas gracias.



Michael de Min's Anime Store.



Ya les avisamos que estaremos participando en la Feria Mundo Anime 2013 FMA, así que esperamos verlos por allá, ya que estaremos dando algunas sorpresas y anuncios.

Fotos de Edwin Disla.