domingo, 23 de septiembre de 2007

Inauguracion Alpha Eve Designs Blog





Hola a Todos, bienvenidas a Alpha Eve Designs Blog, hacia un buen tiempo que deseaba abrir uno pero los trabajos me tenían el tiempo bastante ajetreado. Bueno espero poder compartir con todos los que visiten este pequeño espacio dedicado a las ilustraciones estilo manga que llevo realizando desde ya hace tanto tiempo, tratare de actualizar lo mas que pueda este sitio para exhibir parte de los trabajos que eh estado realizando en el ultimo año. Sin más preámbulos los dejo que le echen un vistazo y si pueden dejen algún comentario, me gusta saber que piensa la gente del trabajo que hago. Bueno espero que les guste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una persona muy humilde, y como debes de saber en nuestra cultura eso se toma como un pendejo, realmente no se como mencionas personas en tus logros personales. Los quienes al mencionar sus logros alcanzados por ti no por ellos, ni siquiera te toman en cuenta, y sabes a quien me refiero.

El talento te sobra, eres una super persona, con muchos valores pero tienes que apretar mas la soga, antes de que te aorquen con ella misma.

Nikkei-Girl dijo...

EXITOS, Asegurado!!! Vi parte de tu trabajo en le CON-ANIME 06, y con gente como tu se puede apostar al Manga Dominicano. De eso no tengo duda. :)

Como diría un político en aquellos tiempos: Adelante, a pasos de vencedores. :)

Anónimo dijo...

viejo tengo un @*#& pique encima. si el pendejo ese que dique hizo elementalis no se hubiese ido pudiera estar viendo ese manga ahora mismo. y oye toy de acuerdo con el anonimo 1 no sea pendejo que los pendejos no prosperan.Si tu no haya una @#*& editora trata de buscarte a un amigo o familiar, que tenga conexiones con una de esas desgracias. 'ta to' no chequeamo'.