sábado, 27 de octubre de 2007

Trabajos Viejos vol.1- SEIKA -


Bien en esta entrega eh recopilado un monton de ilustraciones viejas de algunas de mis historias, las cuales nunca habia podido publicar, en esta ocacion les mustro algunas de las Ilustraciones de una de mis historias preferidas, SEIKA.

Esta es la portada del episodio 2, fue pintada por mi colega y amigo Rafael A. Soto Lluberes(Saphire Dreamer).

Una de mis personajes favoritos de esta historia, la hermana gemela de Seika, Shena.

Otro de mis preferidos, el lobo asesino Sasaki.


Esta es la portada correspondiente al episodio 3 el cual nunca se pudo publicar.


Sasaki s Blood!!

Una de mis Ilustraciones favoritas, la tecnica secreta de Seika, el Garou Blade!!


Shena vs. Seika


Seika y su Abuelo!!

Definitivamente mi ilustracion favorita.

La proxima entrega sera de otra de mis historias....ANGEL DE AISIR.

1 comentario:

Noah dijo...

Buenas, mi nombre es juan reyes y me gustaria comunicarme con usted para hablar sobre un proyecto que estoy seguro podria interesarle. A continuacion le agrego mi email para que pueda contactarme lo mas pronto posible y la direccion de mi pagina de internet sobre el proyecto.

juanm_gt1@hotmail.com
http://www.freewebs.com/projectnoa/

Espero pueda contactarme lo mas pronto posible.