lunes, 12 de noviembre de 2007

A la vispera del J-FEST


Estamos a solo días del más esperado evento de este año para los amantes del anime y la cultura japonesa en el país, el J-FEST. Esta actividad esta destinada a dar a conocer distintas actividades de la cultura popular japonesa como lo son el anime, manga, J-rock, cosplay, video juegos y muchas otras más. Se realizaran concursos, conciertos y exposiciones sin dejar de mencionar la venta de artículos como mangas, accesorios, cartas, posters etc.

Para los amantes del anime en republica dominicana este es un evento que de seguro muchos han esperado, desde que el año pasado Conanime emprendió la realización de este tipo de conferencias.

Sin ninguna duda estamos 100% seguro que abra un gran apoyo del publico de todas partes del país y este evento marcara la continuidad de este tipo de actividades recreativas para motivar el surgimientos de grupos y talentos en distintas áreas de lo que es el movimiento de Anime, Manga y cultura Japonesa en nuestro país.

El J-FEST se realizara en el campus de la universidad APEC, los días 17 y 18 de noviembre desde las 10:00 AM, esperamos su presencia y apoyo, ya que esto reconfirma la gran cantidad de personas que siguen esta cultura y fortalece el movimiento anime en republica dominicana.

1 comentario:

Unknown dijo...

De cabeza pa' alla, y cuidao a quien pretenda un manga de Berserk primero que yo!!!