jueves, 27 de septiembre de 2007

Alpha Eve HISTORIA


Alpha Eve surge a finales del año 2006, como casa estudio fundada por Darwin Núñez  el proyecto Alpha Eve tiene como propósito principal la elaboración  introducción y comercio del mercado de Comics en República Dominicana.

Bajo esta insignia Alpha Eve se dedica completamente a la confección de Comics, Mangas, Ilustraciones y Diseños enfocados totalmente en la Historieta que centren su temática en promover la cultura Dominicana en una manera moderna y con la cual el publico juvenil y adulto puedan sentirse identificados, publicando de manera impresa como en Internet.

Alpha Eve también busca la integración de el movimiento local de Comics, Anime y Manga en el país, dándole respaldo a Grupos y Organizaciones que trabajen en estas áreas en República Dominicana.

Hasta la Fecha este estudio ha podido dar la cara con productos de suma calidad y originalidad propia, con trabajos como Faiv Ciguapa y Baká el Mito Asesino destacando en el país como uno de los equipos mas importantes en el área y participando en los eventos mas importantes de la cultura del Comic Dominicano.

Sus integrantes son:

FUNDADORES:

Darwin Núñez

Presidente y Fundador principal, trabajo durante 5 años como director de arte en Ragnarok Team/Telsa Blaze, creador de diversos mangas como DarkEve REMAKE y Baká el Mito Asesino. Su pasión de toda la vida ha sido el dibujo y los comics, dedicado de lleno a la meta de introducir el mercado de los comics en su país  Darwin trabaja para mejorar su estilo como ilustrador de comics. Estudio la carrera de publicidad en UNAPEC pero dedica su tiempo a trabajar en el área de la ilustración  Ha colaborado con distintos grupos con sus trabajos, como Telsa Blaze, Conanime, MC Anime y Dominican Hop Magazine. Darwin sigue arduamente trabajando con esmero para lograr sus metas y poder ayudar a este movimiento que sigue en constante crecimiento.

Visita la Galería de Darwin en Deviant Art:
Photobucket

Rafael Soto

 Rafael o Saren como también se le conoce, se unió a Alpha Eve a principios del 2008. Otro Miembro fundador de Telsa Blaze, trabajo como Encargado de Arte Digital y Diseñador de Personajes. Raffy ha trabajado en distintos proyectos como Elementalis, Dark Eve se ha destacado como diseñador de Webs, ha trabajado en proyectos variados, moda y politica. Publico en el 2009 bajo el sello Alpha Eve su primer Comic impreso Faiv Ciguapa recibiendo varios elogios por la historia, su principal meta es destacar en el área como escritor y dibujante. Rafael trabaja arduamente para dar a conocer sus proyectos los cuales poseen gran calidad artística  para el mercado de los comics dominicanos.

Visita la Galeria de Rafael en Deviant Art:
Photobucket

Otros Integrantes:


Edwin Disla
Ilustrador y escritor. Inicia su carrera en los talleres de Telsa Blaze resaltando como uno de los mas destacados, desde entonces a participado en algunos concursos, fue el tercer lugar en la competencia de "Manga One Shot" en el J-Fest 2009 realizando uno de los trabajos mas destacados. Se une a Alpha Eve oficialmente en el 2012 y desde ya esta trabajando arduamente para darse a conocer como un excelente exponente de las historietas dominicanas.

Visita su Galería en Deviant Art: http://ryusoko.deviantart.com/


Luis Manuel Mariñez
Ilustrador y escritor. Fan de los comics de Alpha Eve desde sus inicios, Luis se propuso la meta de convertirse en dibujante de comics y comenzó a tomar los talleres de Telsa Blaze resaltando con gran entusiasmo y talento, es actualmente estudiante de Publicidad con mención Ilustración en la UASD. Con su determinación y habilidades se une a Alpha Eve en el 2012, Luis conocido en las redes como Manuel Shoo ha demostrado su intensión para dar a promocionar el arte del comic Dominicano, realizando actividades como "El Encuentro de Dibujantes" en donde armónicamente junto a una gran cantidad de jóvenes talentos para que dieran a conocer sus trabajos. Luis Manuel esta dedicado e interesado en el fortalecimiento de el comic local y dar todo por el crecimiento de las historietas Dominicanas.

Visita su Galería en Deviant Art: http://mshoo.deviantart.com/

domingo, 23 de septiembre de 2007

Inauguracion Alpha Eve Designs Blog





Hola a Todos, bienvenidas a Alpha Eve Designs Blog, hacia un buen tiempo que deseaba abrir uno pero los trabajos me tenían el tiempo bastante ajetreado. Bueno espero poder compartir con todos los que visiten este pequeño espacio dedicado a las ilustraciones estilo manga que llevo realizando desde ya hace tanto tiempo, tratare de actualizar lo mas que pueda este sitio para exhibir parte de los trabajos que eh estado realizando en el ultimo año. Sin más preámbulos los dejo que le echen un vistazo y si pueden dejen algún comentario, me gusta saber que piensa la gente del trabajo que hago. Bueno espero que les guste.

Ilustraciones Alpha Eve Vol.1

Este es un compendio de ilustraciones que e realizado en el ultimo año, algunas son un tributo a algunos de mis personajes favoritos de video juegos o comics, espero que estas sean de su agrado y recuerden dejar algún comentario en el tema, Gracias.













Ilustraciones realizadad por Darwin Nuñez/Alpha Eve Desings 2006.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Diseños para Conanime LA 2006

Estos son los diseños realizados por telsa blaze para la mascota de Conanime LA 2006 Yoka-chan. Dibujos de Darwin Arturo Núñez, pintados por J.Luigi Paredes Marte.






El concepto y los derechos de Yoka-chan y Banano-kun pertenecen a Conanime LA 2006.

Tributo al Rock Dominicano

Estas son mis ilustraciones dedicadas a algunas de las figuras mas destacas, del movimiento local de rock dominicano.

Jason (Santuario), Auro (Auro y clemt), Carlos Lopez (Desorden), Ariel Sanchez (NUX, EPSILON, Cero bit, Ex-Necro), Dani (Innsmouth).
Clemente Portillo (Toque Profundo, Ex-AbbaddonRD,), Erick Cruz (Archaios, Divinis Invocat),
Arturo Dickson-Kauffman (Airthieves), David Lopez ( Airthieves, Ex-Stupid Silence, ex-Darkmiracle, Ex-Pop and the lost art), Joel Solano (Archaios, Merodac, JSP), Miguel Arthur (AbbaddonRd Version 90´s).
Paola Moreno, Jose Carlo(Mister Clika), Johandy(Altus Morten), Robert Joint(Sociedad Tabu), Juan Carlito(Merodac), Henry Mena y Robert"la cherna"(Dark Miracle).
Victor (Lobasico.com, Ventorillo del Metal), Edwin Demorrizi -Junior Maiden (Avanzada Metallica), Federico Almeida ( Meridiano 71), Kin Sánchez (Patriarca de las Olimpiadas Rock), Ambiorix (Radioactiva), Samir Saba (vitilla newspaper and tv pa lo rockeros), Jose Maracallo ( Avanzada Metallica).


Panky ( El despeine, Los manolos), Ralph (Just More Records), saethius ( Oxcuridad.net), Hipolito-Harold-Veronica (AnivelDe.com), El Guss ( Comunidad Rock-Metal Santiago)
Tony Almont(Toque Profundo)
Tomás ( Toque Profundo, Cero bit), Pavel Nuñez, Luis "Terror" Diaz, Ruben (Arcahios), Tommy (Agatha, Ex-Legion,Ex-Cryosis), El Chino (TKR), Jean Paul (Encoma).
Alejandro ( Ex-Pop and the lost art), Kanky ( Santuario, Epsilon, +) Maximo Martinez (Tabu tek), Lord Mantus (Merodac), Daniel Davila (NUX).
Jose "Bolón" ( Mithril, Ex-Darkness), Titto Fuzz ( The Fuzz version 80´s), Marino Peña ( Mashron, Ex-Stupid Silence), Laura (Tribu del sol), Papolo (tribu del sol) Junior (Necro), Joel ( Desorden, Perro Macho).
Shara Viñas (Guatiao), El Berger (Septimo invitado), Yasmina (Ex-Legion, Ex-Golen), Leo Susana (TQP, JLS), Aldo German (Ex-leprosy, Ex-Divinis Invocat, Arcahios, Voces en el plasma), Alex ferreira, Rafa Payan (Tribu Del Sol).