lunes, 24 de marzo de 2008

Zegara’s Blood

El año pasado Rafael A. Soto Lluberes, antiguo compañero nuestro de labores, nos reunió a mi y a J. Luigi Paredes, para trabajar en una muestra de uno de sus trabajos, un comic manga de titulo Zegara’s Blood, un manga con una trama oscura, cargada de misterio y acción cruda, dicha historia Rafael estaré publicando en la Web este mismo año, le he pedido un permiso para subirles una muestra de este gran trabajo, esto no es mas que un Preview que realizamos, pero nos gusto la terminación y quisimos subirla para que puedan ir viendo algo de esta historia.

Yo trabaje la parte a Lápiz, tambien parte de la Tinta junto con Rafael, J. Luigi el diseño de Backgrounds y la parte a color, Rafael Soto el diseño de personajes y la concepción de planos y cuadros de las paginas. La version oficial de Zegara’s Blood se estará publicando a mediados de este año, en la web de Saphire Dreamer esta es una historia imperdible, estén atentos para mas informaciones.








6 comentarios:

JoSe MeDiNa dijo...

exelente definivamente m ncanta tu trabajo felicitaciones

JoSe MeDiNa dijo...

exelente definivamente m ncanta tu trabajo felicitaciones

Anónimo dijo...

cuando y donde sale este comic, que ta loquisisimo el dibujo, se ve buena la hitoria.

Anónimo dijo...

vaya no sabia k abrian personas kines isieran mangas!!!
k kawai es tu trabajo!!!
publicalo pronto!!!
talves asi mis padres ven k ser creador de anime o de manga no es una perdida de tiempo ni es un sueño estupido.
u_u
bueno
sayo!

Anónimo dijo...

oye
crees que los dominicanos lleguemos a animar anime?
jojojo

DarkerEve dijo...

Hola, veo que esta popular este post, jejeje, bueno raffy prepara a zegara, sobre la pregunta de si lleguemos a anime, bueno personalmente no lo se, aun no eh oido ni de un gringo que lo haya podido hacer(aparte de la gente de Avatar), pero por eso no se puede perder la esperanza, asi que solo dire una muy kemada frase: "NADA ES IMPOSIBLE"