martes, 15 de abril de 2008

Noticias: ROTA! Próxima publicación

Hola a todos, lamento estar ausente en estas 2 semanas, hemos estado trabajando en el próximo número de Dark Eve y no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog.

Bueno aquí les traigo una nueva noticia, para los que nos han escrito para saber que proyectos estaré publicando en este año, ya había comentado antes sobre el lanzamiento de un comic para la venta en la calle, este comic será un ONE SHOT (historia de un solo capitulo) y será totalmente Full Color, esta novela grafica se titula ROTA!

La historia abarca el tema del abuso sexual, ambientada en Republica Dominicana, se centra en la vida de una joven llamando Jennifer la cual se va de su pueblo a estudiar en la capital en un colegio de alto prestigio gracias a un beca que consiguió, ella se queda en casa de su tío el cual es su único familiar allá, pero en su estadía las cosas no pasan como la joven esperaba.

Rota es una novela que abarca el tema de forma cruda, cargada con una buena dosis de drama, algo de comedia (como todo buen manga), sexo y mucha violencia, el comic estaba con planes de publicarse para finales de este año, pero con la actual publicación de Dark Eve y otros trabajos puede que se posponga para el próximo año, estaré dando mas informaciones sobre esta mas adelante.

Rota es el primer trabajo que planeo publicar después de 2 años de ausencia en la calle, es un trabajo con un estilo mas oscuro y realista, mezclando el arte tradicional comic con la variante simple y estilizada del manga, estoy seguro que los amantes de ambos géneros quedaran bien satisfechos, estén atentos a los updates de esta emotiva historia.

3 comentarios:

redmonkey dijo...

exelentes blogs,disfrute mucho de tu arte.El manga dominicado de para bien con tus historias.Saludos

Diego Yapur dijo...

Antes que nada Muchas gracias pordarte una vuelta por mi blog,y me parece que tenes un muy buen laburo tambien,la verdad,muy bueno!Un saludo Para Republica Dominicana desde Argentina!

Mercedes Grazzini Insua dijo...

Hola loco!! al igual que el sr yapur, te agradezco por visitar mi blog, muchas gracias por el comentario!!! particularmente a mi me encanta el manga, y tus dibujos estan muy buenos!!
la tapa del darkeve es PODEROSA!!

saludos desde Argentina!!