martes, 6 de mayo de 2008

Taller Express Dibujo Manga Feria del Libro 2008

La secretaria de estado de cultura y el programa de Iandra Fermin, nos invito los días 30 de abril y 12 de mayo para impartir lo que fue “El taller Express de dibujo Manga” en el pabellón juvenil en la XI edición de la Feria del Libro, durante esos días estuvimos enseñando a mucha gente que pudo participar, técnicas básicas sobre el dibujo manga, fue un pequeño pero divertido taller en el cual el objetivo principal era orientar y enseñarle a las personas tanto adultos como niños lo divertido y sencillo de este gran arte.


Durante la Introduccion, explicabamos lo que era el manga y sus origenes para las personas que no conocian sobre este estilo de dibujo.

El taller fue impartido por los Ilustradores J.Luigi Paredes Marte y un servidor Darwin A. Núñez, el curso se realizo en los horarios de 4:00 PM a 4:30 PM, tuvo muy buena aceptación tanto entre jóvenes, niños y adultos que quisieron participar en esta pequeña actividad ofrecida por la Secretaria de estado de Cultura y Telsa Blaze.










Varias personas se quedaban observando el Taller y viendo las diapositivas de imagenes en las pantallas.






Fue una experiencia bastante única para nosotros como para los que participaron en ella, esperamos pueda volver a repetirse pronto.

5 comentarios:

marcelo dijo...

Hola Darwin!!!
Muy bueno lo del taller,habra sido una gran experiencia!!!!!
Siempre paso por tu blog ,es mas ya te linkee al mio,todos tus trabajos son muy buenos y comprometidos("Rota"),a seguir asi!!!!!
Saludos
Marceloilustrador

Anónimo dijo...

Papa ustedes son los que saben de esto aqui! palante.

Anónimo dijo...

Si en este pais hay dos verdugos del MANGA y que fueron de los PRIMEROS y merecen RECONOCIMIENTO son TIM y Naruji, palante que el resto son palabreria y ayante.

Atte. Xiraus The Black Dragon

edgar nuñez dijo...

buen imbecil utede no saben hablar es ? hubiera ido a cubrir la actividad para hacerles Buenas Fotos..Bolsa...Ohh habia mucha gente Ahy si....

Anónimo dijo...

Damn viejo tu sabe lo que es eso? yo no me entere de ese cusrito, me hubiese tirado para alla...y eso que fui dos veces a la feria...pero me alegra muchisimo que hayan podido hacer algo asi. Era lo que se necesitaba para dar un pequeño paso adelante en nuestro empeño por dar a conocer esa cultura en RD. Sigan asi chicos, y felicidades!