jueves, 24 de julio de 2008

Exposición MANGA Y COMIC EN DOMINICANA, MCD2

El año pasado los días 19, 20 y 22 de octubre se celebro el primer MCD Expo, Manga y Comics en Dominicana, este año dicho evento regresa mejor que nunca, otra vez la Universidad autónoma de Santo Domingo, UASD será la sede de este gran evento, el cual exhibirá el talento de los jóvenes artistas dominicanos en este gran arte considerada la 9na maravilla del mundo.

Se realizaran desde el 22 al 31 de Octubre en la escuela de artes de la UASD, este año contara con la presencia de personalidades de la ilustración y caricatura dominicana y varios artistas invitados, también con la presencia de equipos de Manga y Comics dominicanos que estarán exhibiendo y presentando sus propuestas y trabajos. Este evento es otra prueba mas del crecimiento de este movimiento local de manga/comics en el país, están invitados a participar en este evento, tanto artistas aficionados, fans, amateurs y profesionales.

Los requisitos son los siguientes: Formatos: 11 x 17 y 28 x 40, a mano o digital.
(No se aceptaran trabajos en bond o layer, trabajar en material resistente, se hará incapie en la terminación y limpieza)
Los trabajos se entregaran del 22 al 26 de septiembre en la escuela de artes plásticas, 3er piso, facultad de arte, al Prof. Francisco Mata Lima. Para más información, contactos: eddaviel_3@hotmail.com, morostudio@gmail.com.

Pueden ser Artes tanto Originarios como Fan arts, Alpha Eve Designs estará participando en este evento que promete ser uno para la historia del movimiento manga dominicano

13 comentarios:

Carmen Massiel Aquino Castro dijo...

hola mi amor como estas soy yo la gemela de titian oll eme explicarias mejor eso sformatos y ese tipo entiende q soy amateur pero prefiero hacerlo a mano explicame mejor si po rfis enserio quiero particvipar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Massiel Aquino Castro dijo...

hay perdon elprimer comentario esta muy cmprometedor no crees puedesborrarlo si quieres ya me han dicho muchas cosas mis amigos de eso nos vemos

Anónimo dijo...

mejoren sus un poco mas en sus dibujos, esfuerzeses en eso. tiene talento valoren eso, represente con calidad nuestro pais en el genero del manga .dele la oportunidad a otros de sugir a traves de sus logros con calidad, originalidad y creatividad. no copiando series favoritas suyas.

Anónimo dijo...

ustedes copian mucho y reciclan mangas ahi no ahi creatividad.
hagan algo nuevo.

Anónimo dijo...

Que babosos son estos envidiosos, hagan un manga como lo hacen etos montros, a que ni dibujan sikiera, palomos, sigan carqueando y criticando k van bienn, en ete sitio ay talento y creatividad de sobra, babozasos, sigan palante muchachos, Telsa blaze son lo montro, palante con etos proyectos y felicidades darwin, sigue asi.

Anónimo dijo...

el proyecto elementis fue un fracaso,pues no tenian trama buena ni ideas para continuarlos,sus dibujos eran muy languidos y malos.
y huvo fuerte lucha de intereses y por eso el grupo se dividio.
sino preguntele a darwin.

DarkerEve dijo...

hola a todos, este, veo que han empezado una leve discusion por este lado y como no estamos acostumbrados a eso por aqui, les dejare bien claros en algo:

Nosotros acepatamos todas las criticas ya sea buenas o malas, sabemos claramente que no a todo el mundo debe gustarle los proyectos que ofrecemos, pero nos gusta oir su opinion asi mejoramos, siempre y cuando sea haga de manera constructiva. Si lo hacen ya en modo de ofenza no me dejanran mas opcion que borrar los comentarios sean defendiendo o criticando, si tienen alguna queja o sugerencia para ayudarnos a mejorar o aconsejarnos haganla de manera constructiva o escribanos a nuestro correo electronico. Si veo insultos y malas palabras o diectrices ofencivas borrare estos comentarios, aqui no aceptamos ese tipo de forma de discusion ya que esto no es un foro, espero entiendan y comprendan, les estare agradecido.

Ahora, respondere al anonimo que dice que elementalis fue un fracaso. Primero NI REMOTAMENTE CERCA, si hubieron problemas en el grupo, pero no lucha de intereses(no somos millonarios para luchar por intereses ni economicos ni personales), la razon de que elementalis no se haya continuado es que gabriel tubiera que irse de viaje, el mismo tomo la decision de no continuar con el manga, ademas el no se ha rendido a ese proyecto, no tengo mucha info sobre eso, pero pueden visitar su blog y veran la info, que neseciten saber, esta entre nuestros contactos, Black dragon art.

Espero dejar esto muy claro, ya que inclusive estan discutiendo en una noticia que nada tiene que ver, que es lo del MCD2, estaremos por aya participando, espero verlos por aya asi pueden comentarme lo que neseciten CARA A CARA, no se apuren no muerdo ni nada de eso LOL.

Gracias por su tiempo y ya saben.

Atte: Darwin A.Nuñez

Anónimo dijo...

holazzzzzzzzz te nia muo k postiaba dado a todos los comente dejados y ya el de darwin escrito...........opino k los k dicen k los proyectos son malos k tariga una propuesta mejor por k pordios son solo consumidores y criticos baratos por k si fuera algun tarantino o akira toriyama darwin y su grupo deveria tomar atencion pero ya k el dominicano es tan incomprensible alla ellos solo digo palante darwin tu sabe k siempre te apollo yo luis..................y me encanta to lo k hacen algundia me gustaria trabajar con utede pero eso sera haste k yo dibuje muxo mas.........bye.....

Anónimo dijo...

SIGUE PALANTE DARWIN, A MI TAMBIEM ME ATACARON Y AHORA E QUE LE VOY A DAR CON MAS FE.
ERES UN EXCELENTE MANGAKA.
TE FELICITO EN TU ANIVERSARIO.

MaD dijo...

Que cosa, los dominicanos dandole duro al manga,ya he visto un par de ejemplares de DARCK EVE y lo concidero un buen manga, sus dibujos son simples pero se compenzan con calidad, sepan que no son los unicos en esto, yo adoro dibujar manga, de hecho lo hago desde lo 6o7 años de edad(comence por dragon ball claro) y ya tengop 18, calculen,son muchos años, bueno............
Cuando supe lo de la expo de manga y comic en la UASD(mi uni)me lance y dibuje un pequeño manga de unas 23 pj. en unos 19o20 dias, no lo digitalice pero espero que el que este hecho a mano no opaque la calidad de sus trazos.
Sigan perfeccionando su arte y por este lado se les apoya. ha si me gustaria que me contesten si leen esto take care.(my_mad01@hotmail.com)

Sin mas se despide: MANUEL ALEJANDRO DIAZ.

!!! VIVA EL DOMINICAN COMIC!!!

Ronald dijo...

ya se que lo mensionaste Darwin pero... EN LA EXPO SOLO SE HACEPTA 11 X 17 para el formato pequeño? y si mi manga esta en otro formato?? como le hago??? no puedo participar? puedes contestarme aqui o a mi correo: megaener@hotmail.com

Ronald Eneris dijo...

DISCULPA QUE OTRA VEZ PUBLIQUE EL COMENTARIO (pudiendo haberlo hecho en el anterior) yo estoy por hacer mi pagina web... y me gustaria saber si, hay algun requisito para afiliarse... sabes... me gustaria que el talento dominicano pudiera compartirse... Grax