jueves, 25 de septiembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS ALPHA EVE


Hola a todos, como había mencionado en el post anterior, estamos de cumpleaños, el día 23 de este mes Alpha Eve Designs cumplió su primer año en la web, irónicamente mi cumpleaños es un día antes, je, je, ha sido un año increíble para nosotros y nuestro proyecto, les agradezco a todos los que nos han brindado su apoyo en este año, las web de anime y manga afiliadas, nuestros amigos de otros estudios, nuestros colegas y hermanos Rafael Soto y Luigi Paredes, y sobre todo a los Fans que nos visitan diariamente y escriben a nuestros correos, gracias y esperamos que sigamos muchos años mas trabajando en esto que tanto nos apasiona. Dios los bendiga y nos vemos en la próxima entrada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX

Anónimo dijo...

kawaiii!!!
muchas felicidades
soy tu fan numero unooooooooo!!!

Anónimo dijo...

tus mangas siempre me han gustado
los coleccionare todos!!!
muchas felicidades alha eve!!

darwin, sigue asi!!

Anónimo dijo...

que jevi esta tu manga darwin!!
tienes mucho talento!!!
eres unico!!
y a timon que no se ponga celosos porque ariel le haya dado un beso
que lindo seria quererte
que lindo seria tenerte
y si ariel no te quiere
yo estoy para recogerte XD Ilove youuuuuuuuuuuuu!!!!!!! XD

Anónimo dijo...

HELLO:

Japy-Verdei-pu-yú

Felicidades amigo, porque hacer este trabajo y de la forma en que lo haces, hace falta "ser mas que GUAPO(valiente)" para mantener siempre al dia un trabajo de este tipo, como siempre has dicho. SUPERANDO LAS LIMITACIONES!!

De parte de COMIC DOMINICANO muchísimas FELICIDADES

Muchos saludos,

RAEL

Anónimo dijo...

felicidades.......muchas felicidades...wow..un a;o en la red, q cool, espero y sigan asi, dando lo mejor de ustedes...y presentandonos mas historias y dibujos, arriba el arte dominicano....yeah
Att. MoroStudio

marcelo dijo...

Felicidades !!!!!!!!
Se que paso un tiempito, pero mejor tarde que nunca,siempre me pego una vuelta por tu blog ,aunque aveces soy medio vago para dejar comentarios,te mando un abrazo desde Argentina!!!!!
Y que sigan los mangas!!!!!!
Marceloilustrador

Leorian Ricardo dijo...

Omeledeto!! Muchas felicidades para Dark Eve!! enserio unos de los grandes exponentes del movimiento comic/manga del pais! Benciones y todo lo bueno para sus planes!

Evenum dijo...

mu mu mu mu mu mu muchas felicidades, para toodo el grupo d trabajo de dark eve, y para mi pana full raffy, que beno eh un añot; se que no es facil pero lo lograron chicos, felicidadess x conseguirlo. weeeeee!!! weeeeee!!!