lunes, 17 de noviembre de 2008

Presentación ALPHA EVE, GDM y TELSA BLAZE

Como lo habíamos prometido aquí les traemos lo que fue nuestra presentación en el MCD2 esta presentación fue filmada por nuestro colega y amigo Guillermo R. Díaz con la colaboración en la fotografía de Edgar Núñez, espero les guste.






4 comentarios:

Spike dijo...

Adelante hermano sigue con tu proyecto... saludos desde usa!!

div dijo...

Ya vi las entrevistas, me parecen q' van muy bien, y hay q' echarle ganas el año q' viene ya q' cada vez más personas llegan a conocerlos gracias a lo q' han publicado por Internet, así q' les queda un buen camino por adelante....
Saludos desde divX blog ;)

Anónimo dijo...

hola!,me gusta mucho este blog esta genial.
el motivo de mi visita es para aserles una peticion!,soy miembro y presidente de un grupo llamado LesoS de anime y manga que esta a punto de iniciarse en este maravilloso mundo y me gustaria tener un convenio con ustedes lla que su blog es exelente!.
me gustaria que pusieran la publicidad de nuestra pagina en su blog para que las parsonas puedan acceder me gustaria mucho que podamos enlazar nuestras manos para asi seguir con tribullendo al desarrollo de la ilustrasion a nivel japones en nuestro pais.
sin mas preambulos a qui les de jo mi msn para que se contacten con migo y yo pueda pasarles la imagen de nuestra pagina y el link.
gracias por su tiempo.
mi msn es kira_13_89@hotmail.com

BREILIN MONTERO-Presindente LesoS.

Anónimo dijo...

Felicidades!, una pregunta: tienen link en deviant art o algun site asi que puedan ser conocidos a nivel mundial? porque de verdad que tienen talento