miércoles, 24 de diciembre de 2008

Baká PUNTOS DE VENTA

Debido a al reciente lanzamiento de Baká el Mito Asesino 2, las ventas en la feria del libro acabaron completamente la primera edicion y casi completamente la segunda, asi que si aun no has leido el segundo capitulo, muevete pronto que ya se estan agotando, solamente los podras encontrar en Min's Anime Store, paurate para que no te la cuenten.

NOTA: Recuerda PEDIR tu poster con la compra de tu Comic, el poster es GRATIS.


-MIN'S ANIME STORE: AVE. Romulo Betancourt #2064, Frente al Centro Medico Real, al lado de la Reposteria Sakura. Tel. 809-482-6449, Cel. 809-899-4018 Mail.
minsanimestore@hotmail.com

5 comentarios:

MAX || Manga & Anime Xpo~ dijo...

=D Hey!! Muxa suerte Alpha Eve!! Aun no lo hemos leido y ya nos tenian en suspenso para leerla xDDD!! Muy buena la idea de agregar folklore dominicano en una de sus historias!! Pa lante!!

Anónimo dijo...

la verdad que estoi sorpredido con lo que han logrado estos chicos le deceo que sigan para alante y den a reconocer quienes son los verdaderon mangakas del pais con todo mi aprecio franklin felicidades

Anónimo dijo...

Felicidades por este trabajo, acabo de leer el 1er número, y la verdad que es muy interesante. Sería muy buena idea continuar la historia mas alla del número 2, a pesar de ser una historia corta, pero creo que resistiría mas que eso. Suerte y felicidades.

LuisMQ dijo...

Los vi en La Feria Del Libro y quedé muy impresionado y contento que se le dé seguimiento al animé con sabor nuestro. Deberían tener suscripción vía web para sus creaciones, así sus fans pueden ponerse al día con sus producciones desde el comienzo. Mucho éxito!!

Erzengel dijo...

Hola... soy Mexico-Dominicano, y de niño me contaban sobre el Baká. Ahora de adulto soy otaku, cosplayer, cameko y tengo un canal de youtube dedicado a las convenciones en Mexico. Llegue a esta pagina casi por accidente, y de verdad me es muy grato ver que en mi querida Quisqueya tambien haya otakus. me gustaria tener contacto con gente de alla, otakus, cosplayers, mangakas, y de ser posible me gustaria contactar autores de manga para ver la manera de hacerles una entrevista. Mi correo vegaart@gmail.com , en youtube estamos en www.youtube.com\tvbanzai . Muchos saludos.