miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!

Este año ha sido un año maravilloso (pal movimiento claro) y no podíamos irnos sin antes desearles a todos una feliz navidad y que tengan un prospero año nuevo. Este año ha habido un gran crecimiento en movimiento de anime, manga y Comics Dominicano, desde que comenzó hasta el final ha sido grandioso, hubo de todo, EVENTOS, CURSOS, MANGAS, CONCIERTOS, ufff!!

Queremos agradecerles a todos los que nos dieron su apoyo este año, la gente de ENANIME, MCANIME, CONANIME, J-FEST, RURUBELL, MORO STUDIO, DOMINICAN HOP MAGAZINE, DF STUDIO, ANIME EXTREMIST, OTAKUZ DOMINICANOS UNIDOS, COMIC DOM, COMIC CINEMA, DIVX, J REV a todos(disculpen si se me quedo alguien) muchas gracias, pero muy especialmente quiero agradecerles a mis amigos, RAFAEL SOTO, J. LUIGI y GUILLERMO DIAZ, por todo el apoyo que me dieron durante todo este año 2008...y claro esta a todos ustedes que nos visitan a diario y nos dejan sus opiniones o escriben a nuestros correos, gracias, no hubiéramos llegado hasta aqui de no ser por ustedes.

Pero ahora es que viene lo bueno, para el 2009 abran muchas mas cosas que hacer, la meta es siempre superar el año anterior y crean que lo haremos con el apoyo de ustedes, muchas gracias por estar siempre con nosotros, que pasen felices fiestas, beban mucho(manejen con cuidado claro) y que el próximo año sea uno prospero para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos de alpha eve desings
Les escribe el staff de LesoS
Somos el grupo que les escribió ase unas semanas pidiendo que se subiera un banner con el link de nuestra pagina con motivo de nuestro inicio en este genero del anime y el manga en R.D
Les escribimos para decirles que le hemos enviado toda la información a su correo electrónico.
Les pido disculpa por la demora tuvimos unos pequeños problemas con la elaboración de nuestro sitio web ,pero ya están solucionados!!, cuando suban nuestro banner a su sitio por favor y no los hacen saber por medio de un correo electrónico.

Es todo de mi parte. Que pasen feliz resto del año!!
Félix Aurelio M.E (breiling-presidente)

Anónimo dijo...

FELICIDADES DARWIN-SAMA!! XD