miércoles, 4 de febrero de 2009

ZEGARA'S BLOOD - Cap.1

SIII!!!! 2 Updates de mangas en la misma semana, un récord para nosotros. Antes que nada gracias por entendernos y seguirnos dando su apoyo a todos los que nos han escrito al mail y dejado comentarios, se les agradece, pero a levantar los animos, que no nos vamos a ninguna parte y les traemos un REGALITO ESPECIAL. Despues de varios meses de espera aqui les traemos la primera entrega de la obra de nuestro colega y amigo Rafael Soto, ZEGARA'S BLOOD. Este fue uno de nuestros primeros proyectos en publicarse en la web site de Ragnarok Team a finales del 2003 y siempre fue uno de nuestros proyectos favoritos. Les traemos esta publicacion UNICA de manera Promocional de Rafael para que tengan una idea de la desquisiada cabeza de este autor(si ese es un alago para el) y vayan viendo que ambiente podria rodear la proxima publicacion Faiv la Ciguapa.

-CAPITULO1(MEGAUPLOAD)
-CAPITULO1(RAPIDSHARE)
-CAPITULO1(SENDSPACE)

Como siempre estamos esperando sus comentarios para saber que les parece este nueva version de la obra original y esperemos que les guste tanto como Dark Eve y Baká, nos vemos en la Proxima entrada... Seguimos a MILLON!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey buena historia,sigan asi y animo!,amigos para lante con el desarrollo de sus proyectos

Evenum dijo...

rafy, rafy, rafyyyy. con gra tu la ti on, k bueno k ya salio manito me tenia desesperada el mangaaa, muchos exitos y palante carajo!!!felicidades!!!

Antares dijo...

holaaa!! pues muy buena, el diseño tambien esta super, la historia bien desarrollada y claro la SANGREEEE!! XDDDD un saludo chicos nos leemos hehehehe

Carmen Massiel Aquino Castro dijo...

eso es incleible sibes a zagaras blood y me dejas en suspenso con dark eve **uff**
bueno supongo que tendre que conformarme con empezar una nueva historia, por cierto buen trabajo a raffy mata ne n.n

MAD dijo...

Arigatou por comentar y visitar mi blog Darwin san, ya sabes en la unión esta la fuerza y mientras mas de nuestros dibujantes se dejen ver más crecerá el nombre de nuestro pequeño país en esta rama del arte, mis felicitaciones hacen un muy buen trabajo ALPHA Y TELZA, talvez nos veamos en la MCD3, afiliemonos claro solo dejame el code de tu banner en el blog. Seria parami todo un honor y un gusto.... VIVA EL MANGA DOMINICANO.

Anónimo dijo...

man tu trabajo ta muy bueno pero veo ke keda algo inconcluso asik espero con ansias un 2 Cap.!!!

ahh otra cosa: alguno de ustedes (el ekipo de alpha eve) tiene el manga de elementalis supe de ese manga en uno de los cap. de dark eve asi toi algo ansio x saber de ke trata.....

ya tienes mi mail pero te lo dejo pa ke no me agrege otra vez:

mr.dennis_021@hotmail.com