martes, 3 de marzo de 2009

Taller de Dibujo Manga Telsa Blaze DISEÑO DE PERSONAJES

Por este medio les avisamos que ya están abiertas las inscripciones para el 3ER Taller de Dibujo Manga TELSA BLAZE, en esta ocasión dirigido al tema de creación y diseño de Personajes.

El taller tendrá una duración de 4 semanas, las clases duraran 4 horas para un total de 16 horas de taller. Las clases serán impartidas por los profesores José Luigi Paredes, Rafael Soto y Darwin Nuñez.

Para inscribirte solo llama al numero 1-829-669-6990 y reserva tu cupo, el cupo es limitado, debes llamar para reservarlo. Tan pronto el cupo este lleno se les contactara para informarles el dia de inicio y su horario de clases. Tambien puedes escribirnos con tus datos (Nombre, Telefono y Correo) a alphaeve.designs@gmail.com. El aula se encuentra ubicada en el MODERN ENGLISH COLLAGE ubicado en el Conde calle 19 DE MARZO, segundo piso de la torre FLOMAR frente al Restauran chino PEKIN.

Este Taller tendrá un costo de RD$ 1,200 el cual se cobrara en 2 cómodos pagos de RD$ 600, uno la 1ra Semana (PRIMER DIA) y el otro la 3ra semana.

No te quedes fuera de esta gran experiencia y conoce los secretos de este gran arte del Manga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

T_T PIENSENLO BIEN PORFAVOR..... KIERO ESTAR DE NUEVO PORFA.... DARWIN PORFAVOR....
ESPERARE....
PACIENTEMENTE....
ADIOS...