martes, 7 de abril de 2009

Lanzamiento Baká ep.2 XII FERIA DEL LIBRO 2009


Ya es oficial, el lanzamiento de el episodio final de Baká el mito Asesino sera en la apertura de la XII Feria del Libro 2009, que se iniciara a partir de el dia 20 de Abril, el lanzamiento sera en el Stand de Alpha Eve Designs en el Pabellon del Comic una actividad que realiza los colegas de Moro Studio, el cual cuenta con la participacion de diversos grupos locales e invitados especiales.

Con este episodio Alpha Eve completara la primera entrega de publicaciones de este año, esperamos contar con el apoyo de todos en esta gran actividad que marca la primera actividad oficial de Comics Dominicanos en la Feria del Libro, ya saben no se pierdan esta gran experiencia.

4 comentarios:

kakarotto15 dijo...

cool viejo, ya era hora, nos veremos por alla!!! yo tambien les estoy preparando una sorpresita para la feria del libro, jeje, no sera nada del otro mundo, pero si sera algo, para ke se diviertan un chin jijiji

espero con ansias, poder comprar este nuevo tomo del Baka!! mejor manga dominicano hasta el momento!! sin lugar a dudas!! sigan asi muchachos!!! animos!!!

Anónimo dijo...

querras decir este ''manga'' no tomo ^^

kakarotto15 dijo...

ohhh, sorry, pense ke era tomo, por ke ya habia salido la primera parte, si digo nuevo manga, seria ke es un manga nuevo, no la continuacion del anterior!! creo yo!! pero bueno, me ekivoke entonses jijiji

Alexcomics dijo...

Ya me acabo de leer este manga y para mi es lo mejor que he visto en cuanto a manga dominicano, estan empezando con un buen pie, espero que con el tiempo esta familia de creadores de comics y manga cresca.

Y felicidades a Darwin excelente trabajo, espero poder algun dia terminar mi manga y pòder mostrarlo.

Un dia de estos me doy una vuelta por alla para que me den algunos tips sobre creacion de mangas.

Soy de La Vega,