jueves, 2 de julio de 2009

J-FEST: Karaoke II y Lanzamiento CRUTZ CROSS


Este pasado Domingo 28 de Junio, se celebro el 2do Karaoke de J-Fest, otra actividad pro-calentamiento de lo que sera el 2do Festival de cultura Japonesa el J-FEST. Esta actividad se realizo en esta ocasion en la tienda de Min's Anime Store, comenzo a las 3:00 PM y termino alrededor de las 7:00 PM, se dio muy organizado, unos cuantos fallos con el sonido, pero fuera de eso se dio bien, teniendo una buena acogida, superando al anterior en cantidad de personas que asistio, el local de Min quedo pequeño para la actividad (Ojo con eso, para futuras actividades).

Gina que casi no la reconoci, pensando que era un pana dizfrasao, se paso.

Luigi con la gente.



LANZAMIENTO CRUTZ CROSS

Rurubell cumplio con lo prometido, trayendonos lo que es su segunda propuesta para el mercado de Mangas Dominicanos, su nuevo Comic Crutz Cross. Esta tuvo una muy buena acogida durante la actividad, Ruru sube con este comic su nivel grafico, superando visualmente a su anterior propuesta ALMATERIA. Esperamos que puedan adquirirla, esta ya a la venta en Min's Anime Store, asi que ya saben, este es otra muestra de que el comic en nuestras tierras sigue en crecimiento. Otra nota, esta ya es la 4ta Publicacion de estudios Rurubell, es una marca increible que ningun otro grupo de comic habia logrado en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que Ruru no tiene un año desde su lanzamiento..(MORO, ALPHA, TELSA, tamo como VAGOS no tan dejando atra, jejeje). Felicidades por este gran trabajo esperamos el proximo numero, pronto.

Gina mientras firmaba mi Manga de Crutz Cross.

Raffy agarrado infraganti leyendo el capitulo.


LA SORPRESA......VIENE EL J-FEST 2009!!

Definitivamente creo esta es la noticia del año, ya es oficial, EL J-FEST REGRESA!! el staff de J-fest anuncio en el evento la tan esperada fecha de la que sera el 3er Festival de Anime y Manga en el pais. Los chicos nos dicen que vienen a lo grande, lo que promete desde ya ser el evento mas esperado de este año, junto con el MCD3 (Tambien nuestras fuentes nos dicen que se esta trabajando). En este evento cuenta ya con el apoyo de todos los grupos de anime y manga local, este se realizara los dias 21 y 22 de Noviembre de este año, en el Poli-Deportivo Tony Barreiro, en la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD), asi que ya saben, visiten la web de J-Fest, para mas informacion.

Afiche Promocional del J-Fest 2009.

Queremos Felicitar otra vez al staff de J-fest por el evento asi como a los participantes y Ganadores, esperamos que se repita.

5 comentarios:

Juraba dijo...

aaaaaaaa q jevi XD!, aparese mi cabeza en las fotos XD, yo los vi a los de alpha eve, pero como que llegaron mas tarde, tenian que ponerse a cantar en el karaoke, las de rurubell cantaron muy bien ^_^

DarkerEve dijo...

Canta y e' facil...yo tava Ronco cof..todavia toy medio ronco(de que me dicen canta ay me empieza una ronquera lol).

Anónimo dijo...

diablo eto tipo de moro studio son unos charlatanes, dijeron en la conferencia de mangakas que iban asubir la pagina de ellos el domingo en la noche, y hoy viernes todabia no lo han hecho.

que desorganizacion...

kazumi

Anónimo dijo...

GINA, GINA, GINA, GINA......
GINA, GINA, GINA, GINA......
GINA, GINA, GINA, GINA......

Anónimo dijo...

Moro subio la pagina justo este sabado pasado dia siguiente a tu post.....