martes, 7 de julio de 2009

Jrev/ Min's Anime Store Fan Club


Los chicos de J-Rev junto con la gente de Min's Anime Store, estaran haciendo otro pequeño evento en la tienda. Esta vez se trata de un FAN CLUB, la cual se tratara de un foro abierto para discutir y comentar sobre series de Anime, en esta primera edicion, las series seran: DEATH NOTE, CODE GEASS y FULLMETAL ARCHEMIST, la actividad se realizara el dia Domingo 19 de Julio de las 2:00 PM en adelante, ya saben, habran sorpresas en el evento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
SE VE QUE EL MANGA EN REP.DOM. ESTA FLUYENDO, ESPERO QUE SIGA ASI, USTEDES HAN HECHO UN BUEN TRABAJO HASTA AHORA.
EN MYU POCO TIEMPO SURGIRA UN NUEVO ESTILO DIFERENTE DE HACER COMICS AQUI EN RD, LES ACONSEJO QUE SIGAN MEJORANDO SUS HABILIDADES, ME REFIERO A SU FORMA DE HACER MANGA,COMICS,ETC.
TOMEN ESTO COMO UNA ADVERTENCIA A LO QUE VIENE.

ATT.KARI

JGerma dijo...

vamo to' pa' haya XD!

Anónimo dijo...

GINA, GINA, GINA, GINA......
GINA, GINA, GINA, GINA......
GINA, GINA, GINA, GINA......

kakarotto15 dijo...

jejeje, bueno, en primer lugar, gracias a los muchachos de alphaeve por anunciar el evento, y gracias sobre todo a los que asistieron a la actividad, que a pesar de las fuertes lluvias, el publico fue bueno, pues casi hasta cancelabamos el evento debido a las lluvias XD pero fue mucha gente aun asi!! la actividad fue un espacio para pasarla chevere, y asi se iso, disfrutamos bastante!! y hasta bailamos caramelldansen XD!! att. carlos perez--- Jrev Staff