domingo, 2 de agosto de 2009

MCD 3 entrega y recepcion de Trabajos

Como les habiamos informado antes, ya es oficial, se viene la 3ra entrega de la Exposicion MANGA Y COMICS EN DOMINICANA el MCD 3, este evento realizado anualmente por los jovenes de Moro Studio, las obras de los trabajos que se exibiran seran recibidas en las oficinas de Moro del 1 de Agosto al 15 de Octubre, les dejamos el afiche promocional y el link oficial de las reglas del evento, ya saben, todo los talentos esta es la gran oportunidad para darse a conocer.

LINK REGLAS DEL EVENTO AQUI.

5 comentarios:

jean dijo...

hola mi nombre es jean y estoy creando un manga, quisiera saber si el manga tiene que ser un capitulo o un tomo con varios capitulos para entregarle a ustedes ...bueno gracias por sus atenciones chaoooooooo xd

JGerma dijo...

e....creo qu estas equivocado, este tema es sobre la mcd3 ^^U....deberias leer las reglas de la mcd3 xDDDD

Bueno, yo voy a ver si partisipo!:D

Anónimo dijo...

NO VEAS!!.. PARTICIPA LA MCD SERA GENIAL!!

kakarotto15 dijo...

wey papa!!! que paso ahi!?!?! la mcd3 rulea!! es lo maximo!! zero insultos de ninguna indole hacia ningun grupo por favor! la gente ke hacen mcd3, son unos muchachos honestos y trabajadores, que en apenas poco tiempo han logrado mucho mas de lo ke muchos otros, asi como el pabellon del comic en la feria del libro, y muchas cosas mas!

DarkerEve dijo...

Sorry Kakarotto no habia visto esa firma que dejo ese anónimo ofendiendo de esa manera. Ok gente aceptamos que escriban libremente sobre lo que sea, pero sin discusión ni insultos a nadie eso claro incluye a otros grupos que hacen un buen trabajo en el movimiento como Moro Studio y mas un evento como el MCD. El comentario del anónimo lo borre ya que esto no es un foro y no aceptamos que aquí entren a andar insultando menos a gente que hace algo por este movimiento. Mis disculpas por cualquier inconveniente.