miércoles, 18 de noviembre de 2009

J-FEST SUSPENDIDO!!!!!!!!!


La peor noticia que podia acontecer, el festival de cultura japonesa, el J-FEST ha sido SUSPENDIDO hasta nuevo aviso, la noticia se dio a conocer el dia de ayer en la web principal del Festival, las razones Ya se han informado ES INCREIBLE lo que la RECTORIA DE LA UASD ha hecho, lo consideramos lo mas IRRESPONSABLE y REPROCHABLE que hemos escuchado en toda nuestra corta carrera, para leer las razones sigan el siguiente ENLACE:

http://www.j-fest.net/?p=547#more-547

EL CONCURSO ONE SHOT

El concurso seguira en las actividades del J-FEST asi que asumimos esto como una PRORROGA para entregar los trabajos, que sera hasta este sabado 21 de Noviembre, asi que todo el que no pudo entregar, aprovechen esta nueva extencion, permanezcan atentos con las noticias sobre el evento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO ME SORPRENDE LA GRAN M..ERDA DE PAIS EN LA QUE ESTAMOS VIVIENDO...DIJE VIVIENDO? SUFRIENDO SERA.

ME DA VERGUENZA LO QUE ESTOY LEYENDO, ESTO NO TIENE NOMBRE...NI SIQUIERA TENGO LETRAS PARA EXPLICAR COMO ME SIENTO.

ATT-YATXEL