jueves, 21 de enero de 2010

Comenzando el 2010...


"No andamo muerto, andamo de parranda..." OH!! sorry he,he. Antes que nada...FELIZ AÑO NUEVO(diache que tarde lo puse aqui LOL), por poco y ponemos feliz navidad. Bueno gente, lamentamos mucho dejar el blog medio des-actualizado pero es que estamos en practicas y trabajos, es mas fácil subir imágenes a Deviant que tener noticias interesantes por aquí.

Bueno este año esperamos superar con creces el pasado 2009, se hizo mucho ese año, pero este ay que ser mas serios y superar mas limitaciones, razon por la que hemos dejado un tanto abandonado el Blog, ya que esperamos hacer muchas cosas este año y que no sean un mes si....6 meses NO!! asi que de momento les avisamos el blog no tendra muchos updates, pero si los planes salen como esperamos, habran MUUUCHOOOS UPDATES por aquí. Mientras les seguimos exhortando que visiten nuestros Deviants Arts, que si que se han actualizado mucho.

Este 2010 queramos que sea de CAMBIOS, muy significativos para el movimiento de Comics en República Dominicana, queremos que se tome en serio este gran arte por el que ya tenemos casi 10 años peleando y muchos otros mas aun, esperamos que todos los equipos ya activos pongan su granito de arena en esto y les exhortamos a todos los que andan por ay, escondiditos que no le cojan miedo a esto, exhiban su talento y su arte, para el fortalecimiento de este movimiento de comics/mangas dominicanos, ay mucho talento en el mundo, no dejemos que nuestra tierra solo la conozcan por la PELOTA ^_^.

Gracias a los que siguen visitando y escribiéndonos, les dejamos unos regalitos para que no se vea esto tan vacio:

Ya saben, esten como siempre atentos ^_^

2 comentarios:

anita (baka) dijo...

señores no se atrasen tanto, pero estan cool sus deviantart

rockbrarbe dijo...

chun li
hail from the north mountains of Aragon