miércoles, 26 de mayo de 2010

A.J. Marti: FREAKS 1ra Exposicion de Ilustracion Digital


Nos complace anunciarles que el Martes 15 de Junio a las 7:00 PM en la Capilla de Nuestra Señora de los Remedios, de la calle las Damas de la Zona Colonial, nuestro colega y amigo A.J. Marti de Comics Cinema estar exponiendo su primera expocicion de Ilustración Digital, les invitamos a todos y todas a participar en este evento, les esperamos con su grata presencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Darwin. Me llamo Frank. estoy interesado en contactar con ustedes para mostrarles un projecto en el que estoy trabajando. La historia es muy buena. pero la perpectiva de los dibujos apesta. Mi correo es aprendizhiragana@hotmail.com
Un saludo

Rael dijo...

Hola Darwin et al:

Un tiempecito que no escribía por aquí, pero no dejo de visitarlos. En el forum de Comic Dominicano, sección de CONVENCIONES, tenemos la cobertura completa de la primera Expo de A.J. Martí: "FREAKS", hay comentarios y fotos.

Saludos,

RAEL
---
www.comicdominicano.com

Anónimo dijo...

HOLA ALPHA EVE, SOY UN DIBUJANTE DE MANGA Y COMIC,ME GUSTARIA QUE USTEDES ME DIERAN UNA PEQUEÑA AYUDITA, POR FAVOR SI SON TAN AMABLES DECIRME UN BUEN LUGAR EN DONDE PUEDO IMPRIMIR MIS ILUSTRACIONES, O MEJOR AUN PODRIAN DECIRME EL LUGAR EN DONDE USTEDES IMPRIMEN SUS ILUSTRACIONES.

AYUDENME, YA QUE A TODOS LOS LUGARES QUE VOY MIS ILUSTRACIONES SALES UN POCOS OSCURAS Y PIERDEN CALIDAD.

SE LOS AGRADECERE UN MONTON.

POR SI ACASO, ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO: WK2006VM@HOTMAIL.COM

WILKIN VASQUEZ dijo...

HOLA ALPHA DISCULPEN POR MOLESTAR UN POCO, PERO LOS QUE NO SABEMOS MUCHO DEBEMOS PREGUNTARLE A LOS QUE MAS SABEN.

ALPHA, PIENSO PARTICIPAR EN LA MCD4, Y EN LA MCD3 VI SUS TRABAJOS Y ME GUSTARON UN MONTON, PODRIAN DECIRME EN QUE TIPO DE PAPEL Y EN QUE LUGAR USTEDES IMPRIMIERON ESOS TRABAJOS YA QUE QUIERO QUE MI TRABAJO TENGA ESA MISMA CALIDAD, DISCULPEN MI MOLESTIA YA QUE LES ESCRIBI ANTES, PERO ES QUE ESTOY ALGO CONFUSO CON ESTO DE LAS IMPRESIONES.

ESTE ES MI CORREO: WK2006VM@HOTMAIL.COM