martes, 30 de noviembre de 2010

EL PREVIEW

Esta es una pequeña promo de J'M&M Beach N' Bitches, uno de los comic que estaremos publicando en la web de Rebirth, asi que sigan atentos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

diablo cuantos chichos.......

Sign Estudios dijo...

En lo personal no me llama mucho la propuesta, pero puede ser buena si la historia se da entretenida.

Con respecto a eso de los chichos, creo que se debe al estilo de dibujo de darwin pero eso es algo que el ira refinando y mejorando con el pasar del tiempo.

Felicidades a los miembros de alpha eve sigan adelante con estos nuevos proyectos, les deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

WOW SON MUCHOOOOSSSS LOS AÑASOS QUE LLEVA DIBUJANDO CHICHOS,,,,...
HERMANAURAN......

Sign Estudios dijo...

Bueno no estoy aqui para discutir pero ya lo mensione antes "ese es su estilo" si ese el caso entonces dile a luffy de one piece peticeco.

Siempre habran personas que critiquen el trabajo de otros, en lo personal tampoco me gusta el estilo de dibujo que esta utilizando darwin, pero que no me guste no significa que tenga criticarlo hasta mas no poder.

Es cierto ahi cosas es las que debe mejorar pero eso se hace con el tiempo. Por lo menos el equipo de alpha eve se esta esforzando para dar a conocer el manga en nuestro pais y eso ahi que aplaudirlo.

Ahora la pregunta es ¿que estas haciendo tu?

Anónimo dijo...

Hay algo que hay que aclarar... No es ''su estilo'', la unica persona que llego a tener estilo propio fue el artista plastico Vincent Van Gogh, Darwin utiliza el estilo denominado manga que tiene muchos trazos varios, pero que no por eso lo hace un estilo propio.

Mucha suerte con su proyecto muchachos, sigan adelante :)

DarkerEve dijo...

Heheh vaya veo que ha gustado el tema por aqui hehe, gracias por el apoyo y las opiniones, esperamos que el comic le guste a los que les gusta este estilo de comics, el lo personal siempre quise tratar con un comic de este estilo erotico y comico, asi que veran bastante material en la web y por aqui. Tengo que recordarles que no es el unico comic que estara disponible, hayan muchos y con temas variados incluyendo otros que se iran anunciando mas adelante en lo que transcurre el año, asi que espero haya material para todos los gustos hehe.

Gracias de nuevo por comentar y mantenganse atentos que pronto sera el estreno.

DarkerEve dijo...

Para el ANONIMO(que esperamos pronto ver su TRABAJO) aqui toleramos todo tipo de criticas siempre sean constructivas, sin importar si son negativas o positivas, pero no aceptamos ni discusiones NI INSULTOS a nadie, borre los dos ultimos mensajes por insultar a otras personas que han comentado aqui, esperamos su comprension, me parecio dejarte un mensaje para que te des por enterado, ya la proxima solo borrare los mensajes y punto.

Espero este claro ese punto, si quieren discutir pueden inscribirse en cualquiera de los foros dominicanos que abarcan comics y mangas, esto es un BLOG, no mas de ay. Garcias y pasa un bien dia.