martes, 9 de noviembre de 2010

Rebirth is Coming...!!


BUUUEENOOOO!! Mucho que decir, asi que al grano como dicen. Para nuestros seguidores que nos siguen por Deviant Art, deben estar mas enterados acerca de este nuevo proyecto. Primero NO SE TRATA DE UN COMIC!! solo por si creyeron que era eso, para los que hayan visto la promo en la MCD4.

Rebirth es muchas cosas para nosotros, pero en síntesis, es nuestra nueva revolucion. Rebirth Comics es una nueva alianza nacida de una vieja amistad, es el regreso de muchas cosas que parecian olvidadas, renovadas como nunca antes, es un antes y un despues en nuestra carrera como artistas de Comic Dominicanos, es algo que deseamos compartir con todos ustedes.

Esta alianza conformada por Rafael Soto, Jose Luigi Paredes, Gabriel Garcia Santana (Elementalis) y un servidor, reune otra vez en un solo conjunto a los 4 fundadores de Ranarok Team y Telsa Blaze, con el fin de traerles a ustedes una serie de publicaciones en una web site totalmente ONLINE, en la cual regresamos a las publicaciones de lleno por internet, de Comics y Web Comics, que se estaran publicando de manera exclusiva en esa web.

Habra una amplia gama de publicaciones, y no nos referimos a publicaciones cada 6 o 8 meses, no,no,no, seran SEMANALES, habra algo que ver todas las semanas para el publico que visite nuestra web. Habran publicaciones de comics web semanales, mientras que las propuestas mas complejas se haran paulativamente de manera trimestral o bimensual.

Entre algunas de las las propuestas que estaran circulando en esa web tendremos:

Una Propuesta de Web Comic parodia, de Jose Luigi Paredes, en un mundo de fantasia y aventura, para los lectores de todas las edades.


Un Comic Strip de Rafael Soto, cargados de temas sociales y politicos, parodiando la vida en la republica dominicana de como la clase mas pobre ve a sus gobernantes, tambien de temas que abarcaran problemas Mundiales.

Una serie de Terror y Misterio de Gabriel Garcia Santana, desarrollada en un mundo moderno de lujos, en donde una serie de acontecimientos sobre naturales se comienzan a desencadenar al reldedor de la Joven Cecilia.

Una propuesta de web Comic para adultos de Darwin Nuñez, en donde 3 hermosas y voluptuosas jóvenes vivirán aventuras y desventuras el en paraíso tropical de "Jagua del Toro Beach Resort", donde al parecer todo es mas caliente de lo que parece.


La obra culmine de Rafael Soto llevada desde su inicio hasta su culminacion de manera online, Ya creo conocen a FAIV, si desean saber como termina, mantenganse atentos a las noticias en la web.

Estas y otras propuestas se iran publicando y anunciándose en la website de Rebirth Comics, esperamos que esto sea del agrado de todos.

Por ahora esto es todo, les avisamos que habran cambios también en la linea de ALPHA EVE DESIGNS, lo cual significa que el blog....SE REACTIVARA mejor que nunca, esperen atentos a las noticias que les traeremos.

La fecha de lanzamiento del proyecto REBIRTH Comics sera el dia 15 de Diciembre de este mismo año, si quieren ver mas promos e imágenes exclusivas mantenganse visitando nuestras web en deviant art.

Un extra les dejamos uno de los profiles de personajes de J'M&M Beach n' Bitches, el personaje de esta semana es J'D:



Y otro regalito extra una promo exclusiva de una historia que causara mucha controversia en su regreso:


Esten atentos......15-12-2010.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!...por aquí Breilin...
Me agrada mucho la propuesta...
Se aproximan cosas interesantes, por lo que veo...

Denle para ya...que veo esto 100 % positivo.

Sobre todo por que el Internet es un medio de difusión muy eficiente...

¡Saludos!

RAEL dijo...

Hola a todos:

Pues me alegra mucho leer buenas noticas, en especial que ustedes los fundadores de RAGNAROK TEAM, hayan decidido reintegrarse. La "escasa participacion" tuya en la MCD4, entre otras cosas ha generado preguntas. Ya sabes en donde contactarnos. COMO SIEMPRE la Invitacion a PARTICIPAR en el FORUM De COMIC DOMINICANO esta siempre ABIERTA!!!

Anónimo dijo...

o Dios no puedo esperar mas k bueno k se reactivan con pilas nuevas y proyectos nuevos hgracias A Dios y mas por la web.......o dios estoy tan emocionao na esperemos.....

att:luis manuel

Evenum dijo...

mieeerrrrkina saren, me perdi la MCD4, ME HACE FALTA FALTA MI PIPOL de alla, buaaaahhh!!!