sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010


De parte de la familia Alpha Eve/Rebirth Comic/Telsa Blaze les deseamos a todos que pasen felices fiestas y un gran y prospero año nuevo. Queremos aprovechar la ocasión para agradecerles a todos por el apoyo que nos han seguido dando año tras año, logrando que mantengamos siempre el pie de lucha por lo que ha sido siempre una pasión para nosotros, "los Comics", este año que viene esperamos que siga el crecimiento del Comic Dominicano a lo que saludamos y felicitamos a nuestros colegas de Rurubell, Moro Studio y Comic Cinema por todo el arduo trabajo que hicieron este año con sus fantásticas nuevas propuestas, deseándoles que sigan adelante.

Aunque estuvimos inactivos casi todo el año, logramos al final cerrar este año con una propuesta de comic web, motivada por nuestro colega y hermano Gabriel García, la cual nos ha devuelto las energías y queremos agradecerle por ello.

Este nuevo año esperamos lograr causar una Revolución en el mundo del comic local y les invitamos a todos y todas a seguir apoyándonos, muchísimas gracias y que Dios los bendiga.

2 comentarios:

Diana Romero dijo...

Espero que sigan pa lante y no echen para atras chicos. Sus trabajos van a recojer frutos, ya veran.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011 a todos!

Anónimo dijo...

Feliz navidad a los integrantes de alpha, telza y Rebirth.
Por aquí siempre apoyando el genero!.
Sin dudas cuando sea el momento de hablar de la historia del comic dominicano se hablara de su trabajo como parte esencial del mismo.
Saludos y sigan cosechando éxitos.