sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010


De parte de la familia Alpha Eve/Rebirth Comic/Telsa Blaze les deseamos a todos que pasen felices fiestas y un gran y prospero año nuevo. Queremos aprovechar la ocasión para agradecerles a todos por el apoyo que nos han seguido dando año tras año, logrando que mantengamos siempre el pie de lucha por lo que ha sido siempre una pasión para nosotros, "los Comics", este año que viene esperamos que siga el crecimiento del Comic Dominicano a lo que saludamos y felicitamos a nuestros colegas de Rurubell, Moro Studio y Comic Cinema por todo el arduo trabajo que hicieron este año con sus fantásticas nuevas propuestas, deseándoles que sigan adelante.

Aunque estuvimos inactivos casi todo el año, logramos al final cerrar este año con una propuesta de comic web, motivada por nuestro colega y hermano Gabriel García, la cual nos ha devuelto las energías y queremos agradecerle por ello.

Este nuevo año esperamos lograr causar una Revolución en el mundo del comic local y les invitamos a todos y todas a seguir apoyándonos, muchísimas gracias y que Dios los bendiga.

jueves, 23 de diciembre de 2010

La Gran Cebolla

Aqui les dejamos el video musical del DJ y cantante de Musica Urbana Over Canela y su tema Navideño "Mi Puerquito y Yo " el video fue dirigido y Animado por J.Luigi Paredes con los dibujos de Darwin Nuñez, Tinta y Animacion de J. Luigi Paredes y colores de Rafael Soto, producción Animada de Studio GDM y Rebirth Comics, espero que les guste.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

REBIRTH ES AHORA!!


Bueno gente, llego la hora de REBIRTH, despues de tanta intriga por semanas aqui esta la propuesta: http://rebirthcomics.blogspot.com/ (la direccion es temporal estamos trabajando aun en eso).

Estaremos publicando propuestas semanalmente entre estas figuran: El Tripi, Gary Take Care, J'M&M, Guardian Zero, entre otras que se iran agregando al transcurrir el proximo año.

Las propuestas de Comics empezamos con los ya conocidos: Baká El Mito Asesino y Faiv Ciguapa, para enero estara disponible el primer episodio de Punishment of the Dark Rose, estos proyectos se iran subiendo de 10 paginas por semana.

En el proximo año estaremos publicando las continuaciones de Baká la cual se titulara "Asesinos de Mitos", y la continuacion de FAIV Ciguapa.

Otros Projectos que estaremos lanzando seran: Zegara's Blood, Puny Cat, Credo de Demonios Kotomi, ROTA! y otras mas.

Aun el site esta en construccion asi que agradecemos cualquier queja o sugerencia escribanos a rebirthcomicsdom@hotmail.com

Esperamos que les guste esta propuesta nuestra, y mantenganse atentos que vienen comics Dominicanos por monton para este y el proximo año.