lunes, 13 de junio de 2011

Los primeros 6 meses de REBIRTH COMICS


Hola a todos por estas aguas, ya el proyecto Rebirth Comics cumplió el mes pasado sus primeros 6 meses y muchas cosas de que hablar. Primero el apoyo del publico que no nos esperábamos tantas entradas en tan poco tiempo, no se si habrá un registro de los proyectos de Comics Dominicanos en web pero en nuestro conteo ya registradas en cada lado ay mas de 40,000 entradas y mucho mas de visitas diarias (alrededor de 60,000 visitas registradas en el contador de Blogger), solo el proyecto Faiv Ciguapa a contado con mas de 20,mil visitas, algo que de verdad no esperábamos, y por lo cual agradecemos bastante el apoyo. Pero algo que si deseamos saber es SU OPINIÓN!! que es muy importante para nosotros, les dejo el tema abierto para saber como ven hasta ahora el proyecto, los comics publicados y que desean ver para los meses siguientes, esperamos su opinión sea en esta breve entrada o a través de nuestros correos: rebirthcomicsdom@hotmail.com o en nuestra pagina de Face Book.

Gracias a todos y todas.

19 comentarios:

Crisantemo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Crisantemo dijo...

Vaaaya, esas cifras hablan por si solas. Los felicito por su gran crecimiento como grupo y como buenos ilustradores. Tienen mi apoyo 100%, espero ver mas de su arte ya que me llama mucho la atencion.

Por cierto, Darwin, excelentes criticas las que les hiciste a los diferentes comics de dos grupos muy prometedores aqui en RD, existen personas por ahi que deberian tomar catedra de esta iniciativa tuya.

Por ahora tienen mis felicitaciones.

Se despide.

Crisantemo.

Hnikarr dijo...

-Estimado Darwin, en el Valhalla, ases y elfos nos reunimos para comentar tus dibujos, dicho comentario te lo dejo saber a continuación, (y con su respectivo screenshot), que aun tus dibujos están llenos de desproporciones anatómicas, la mayoría de las chicas dibujadas por ti tienen en común los brazos demasiado cortos, y unos traseros que al pretender exagerarlos sin base anatómica alguna están sinceramente fatales.

DARK!! dijo...

KLK!!!

Me has obligado a opinar Crisantemo, M'hiiiiijo a onde yo vivo a eso lo llamamos lambonismo. si fueras amigo d el le dijeras la verdad, verdugo!!.

Darwin necesitas practicar seriamente lo k es anatomia humana y todo lo k tiene k ver con el dibujo, todas las jevas esas tienen los brazos muy cortos, esas NARRRRGAS gigantescas. pongase a practicar k yo se lo puedes lograr.

con respecto a lo dicho por Crisatemo

WEY COPAI YO NO COJO ESA!!!

PUFFFF!!

DARK!! dijo...

KLK!
darwin, lei tu respuesta, solo k la respuesta ya no esta. ????????????
pero ya lei asi k no hace falta borrarla.
sobre lamboniso, lo k pasa mi pana es k por ahi anda mucha gente dizque defendiendo, pero lueguito tu le das la espalda sueltan lo k de verdad piensan,unido con burlas y carcajadas.
por otro lado veo k te borraste tu mismo, espero k cierta Kayosama no te lo haya ordenado. no t preocupes mi pana ke yo hablare bien de los trabajos, solo toy esperando a k los buenos salgan!

yo no los crucifico, son ellos solitos con sus deficiencias en texto y dibujo

PUFFFFF!

PS: y recuerden. Yo no cojo esa copai!

DarkerEve dijo...

Hola Dark, si borre mi respuesta para evitar conflictos, aunque creo no puse nada malo, pero la verdad ultimamente todo el que entra aqui me kiere clavar un cuchillo, preferi evitar lios innecesarios, y eso de KAYOSAMA, en serio de donde utede sacan eso LOL? un dia debemo juntano a que me expliquen quien es el famoso Kayosama o Dark lord XD.

Nada en serio de la gente que dicen una cosa de frente y otra a tus espadas aqui en este pais no me sorprende mucho, te lo hacen los supuestos colegas, no me imagino yo gente que solo veo un dia y desaparecen al otro, pero si por eso uno se parara ya yo tuviera 7 pies bajo tierra de tanto "que me quieren" aqui XD.

Nada de nuevo gracias por la critica y perdon por lo de borrar el comentario no fue por ti, es que pal de anonimos me tienen a punto de planta un virus en un dibujo de estos XD.

Anónimo dijo...

en que se parecen una chusma parasita de envidiositos a unos vampiros de ciencia ficcion.
en que viven de los demas.
ya que no tienen tiempo para algo construtivo.
son una balsa de plaga sabiohondos de pacotilla.

DarkerEve dijo...

Para Hnikarr, borre tu ultimo comentario por que empezaste a ofender a usuarios que han opinado, este no es un foro de opinion, por aqui ofensas a ningun usuario que opine son validas, aceptamos la critica, pero no que vengan a insultar a nadie, espero te quede claro.

Hnikarr dijo...

-Ok entiendo, otros como el tal anónimo pueden tratar de ofender y nada pasa, mientras que si contesto entonces soy yo el que comienza y el que esta ofendiendo, de seguro el tal anónimo es un amigo tuyo, o quizás un lambon, o quizás tu mismo poniendo ganchos, buena jugada. Tschüss!!!

DARK!! dijo...

KLK!!!

Tienes razon Hnikarr, que buena jugada la de darwin!!!

GUAIIIIIIIIIIIII MI MAIIIIIIIIIIIIIIIII

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!

¡¡QUE NO COJO ESA COPAI!!!

DarkerEve dijo...

OK Hikar y Dark, yo creo eh sido amable con los dos, primero, yo nunca eh usado un comentario Anonimo, quien haya sido el anonimo no se quien sea ni me importa, el dejo un comentario si lo leen sin dedicarselo a NADIE, A MENOS QUE A USTEDES DOS LES SIRVA EL SOMBRERO Y por eso se ofendan, yo no los he ofendido ni nada y sin embargo miren sus respuestas ofendiendome A MI ahora, segun yo vey SI ALGUIEN entra y deja un buen comentario, Hikar, Dark o los otros anomimos que les encanta TROLLEAR(yo soy peor no se ni para que les respondo y me excusan por decirlo asi) dejan un comentario defendiendo o diciendo algo bueno, ENTOCES ESO ES MALO, ahora si entra un Troll a decir que yo o los artistas de comic dominicano somos MALISIMOS, eso es BUENO.

ES ASI, si ustedes quieren discutir eso conmigo como ADULTOS, les dejo mi numero (829-549-3153) YA que yo si tengo las BOLAS para hablar con quien sea sin ocultarme detras de ANONIMOS, USURARIOS Y SEUDONIMOS, FOROS DE OPINION, Y FALSOS WEBSITES de Criticos, llamenme y charlen un rato conmigo, yo no tengo ningun problema, ahora es muy bueno y facil entrar y dañar los temas dejando comentarios como los que ustedes me dejan, eso si es BUENO y facil.

Si les da miedo, entonces diganme si quieren juntarse, que TAMBIEN YO VOY, asi escucho su opinion de primera mano, Dark tu en comic dominicano dices creo que vives por la Charles de Gaulle, MIRA QUE COINCIDENCIA yo soy de invivienda, charlemos, esa no seria una MEJOR JUGADA no crees.

Por lo que a mi me respecta, los anonimos, hikar o como se escriba y tu, esos si PUEDEN SER LA MISMA PERSONA, no seria mas posible a que yo me ponga de IDIOTA dizque a opinar con un anonimo, para engañar a QUIEN.

Por favor. yO LOS RESPETE A AMBOS y acepto ambas criticas sobre mis trabajos, las desproporciones Y TODO, pero ustedes sigues PONIENDOME OFENSAS y quien es la victima....AL PARECER USTEDES.

BUENA JUEGADA, deberia dedicarme a lo mismo.

LLAMENME si quieren charlar, Rael y Robert de Comic Dominicano (Colegas no amigos mios) al menos lo hacen de vez en cuando y nunca han tenido una mala experiencia XD.

Cuidense y pasen un buen dia, tarde o noche.

Hnikarr dijo...

-Si lo que quieres es hablar conmigo en persona, pues no hay problema, sabes quien soy y sabes lo cerca que estamos, para que no me digas que me escondo detrás de seudónimo, que tal si nos vemos personalmente. Usted me ataco a mi pero no hizo nada al respecto del anónimo, sea mas serio mejor y diga que en realidad usted no quiere que entre a su blog, y simplemente no vuelvo a comentar.

DarkerEve dijo...

Primeri Hnikarr NO SE QUIEN ERES, y SI puedes comentar TODO LO QUE QUIERAS aqui, yo no tengo problema mientras no INSULTES DIRECTAMENTE A NADIE, de mi trabajo puedes decir lo que quieras por que este es un pais libre y aqui si aceptamos las criticas, si lees no te ataco a ti o Dark por lo que dijeron sobre mi trabajo, eso yo lo valoro y respeto. Yo te borre el comentario por que le respondiste DIRECTAMENTE Al ANONIMO, que no se ni me interesa quien sea el, EL NO PUSO NADA DIRIGIENDOSE A USTEDES DIRECTAMENTE DE NINGUNA FORMA(a menos que ese comentario les ofendiera, yo solo me rei cuando lo ley, sin faltarle a el el respeto XD), por eso no borre el comentario de el, si solo hubiera puesto eso mismo DIRIGIENDOSE A TI O A DARK, lo borro tambien, eso es lo primero.

Ya que DICES que te conozco, pues NITIDO, dime donde y cuando hablamos, yo no tengo ningun problema, mira YO VIVO EN INVIVIENDA y mi cel esta en el otro comentario mio (editado...hiba a dejarles el telefono de la casa pero ya utesaben eso en internet eh medio peligroso XD), yo para dialogar y oir cualquier opinion no necesito esconderme, tu aun despues de decir que me CONOCES(yo eh visto a mucha gente en eventos eso no significa que los conozca) y que estas cerca, pues llamame despues de las 6 PM a mi casa si quieres y dime para coordinar, asi escucho sus opiniones tuyas y de tus amigos si es que quieres llevar a alguien, Yo siempre he sido y sere asi, y No ay problema, mientras no me insultes yo no tengo por que ofenderme. Lo que a mi me molesta es que si ALGUIEN entra sea anonimo o tenga seudonimo o lo que sea y dice, HEY felicidades por su trabajo, entonces vienen ustedes a ATACARLOS, diciendoles, LAMBONES, FALSOS, MENTIROSOS o etc....OH y por que eso, SI ES COMO DARK DICE que dicen una cosa por delante y otra por atras, pues amen, PROBLEMA DE ELLOS, me alegro de que haya gente como Tu y Dark y los demas de comic dom, que DICEN LO QUE PIENSAN, perfecto, eso es la democracia, pero DEJEN A LOS OTRS EXPRESARSE TAMBIEN OH OH.

Eso es todo, y no mijo, sigue opinando que aunque sea acida la critica se aprende de eso, en sition como Comic Dom, dicen muchas cosas y creen que uno no las lee y toma nota, SIM LO HACEMOS para aprender, aunque nos tome 1000 COMICS hacer uno BUENO DE VERDAD, yo lo unico que les pido es que dejen las ofensas no a mi, a los demas que digan algo, dejen su critica y veran que si no es ofensiva y solo e limitan al trabajo YO NO LAS BORRO, esas buenas o malas las dejo, quieres prubas REVIZA EL BLOG y lee los comentarios, veras muchos malos a nuestro trabajo y ESTAN AY, por que debo borrarlos, yo borro cuando veo que se pasan a decir cosas ya PERSONALES o atacando a OTROS, sean de aqui o de otro grupo.

Yo de verdad, no quiero armar una discusion, mi punto es que mientras Tu Hnikarr o Dark se limiten a opinar de los trabajos de aqui y sin ofender (por mas mala que sea la critica...mira ay estan la tuya y la de Dark aya arriba...no la borre PORQUE?) Pueden dejar 1000 comentarios, hasta bonito se ve leer que ay 12 comentarios en un tema y que se debata, aunque no sea del tema mismo.

Otra vez se me cuidan, ay esta CEL les hiba a dejar la direccion y el telefono de mi casa pero UTEDE SABEN eto eh internet eso es medio peligroso.

ps: Hoy voy a estar por APEC, por si acaso despues de que salga del trabajo si estudian o estan cerca de alli denme un toque y les digo donde toy exactamente, que tengo una reunion con mi colega Raff, por si acaso, eso va aser de 4:35 a 7 o 8 PM, por si de verdad les interesa y estan cerca de ay.


Nada se me Cuidan, y ya enserio, bajenle un chin, no metan esto con temas personales que ay lo dañan.

Cuidense

Hnikarr dijo...

-Oh no sabes!!!, pues para que no alegues ignorancia soy Glapsvid, si no lo sabias ya lo sabes, como también sabes que nos conocemos en persona o ya no me recuerdas?, en cuanto al comentario de Anónimo el habla de "envidiosos, parásitos y de gente que no tiene algo constructivo que decir", a quienes tu crees se esta refiriendo, si hasta entonces solo eran 3 comentarios, el comentario de Crisantemo diciendo que todo estaba bien, y el mio y, el de Dark!! las cuales fueron criticas, supongo que no esta NADA CLARO a quienes se esta refiriendo, que conveniente!!!. Bueno, tratare esto mas a fondo en Comic Dominicano, en temas "Off Topics", al menos si me defiendo allí, no vienen a borrarme.

DarkerEve dijo...

OH Glapsvid!! pero dime a ver, antes dejame OTRA VEZ repetirte lo del anonimo, EL DIJO HIKAR O DARK en su comentario...LO HE LEIDO 10 VECES Y NO LEO NOMBRE ALGUNO...aparte Dark se refirio a las personas que hablan a las espaldas de uno, YO al menos interprete al anonimo refiriendose a ESO, pero YA QUE TE OFENDISTE y interpretaste que fue a ti o a Dark, hubieras empezado por ay, y por que devolverle DE IGUAL MANERA, digamos REBAJARSE al nivel de alguien asi y explotar asi.

Bueno pa colmo yo te conozco como Glapsvid no como HIKAR ahora debo ser ADIVINO PARECE....mañana si tu quieres ya que TRABAJAS BASTANTE CERCA DE MI, por que no bajas y me dices TOOOODDDOOOOESO A LA CARA.

Tu y yo nos hemos visto cuchumil veces Y MIRA LO BIEN QUE AHORA POR UNA COSITA ASI EXPLOTAS...men paz, pero por lo que veo ya lo tuyo es otra cosa, por de verdad eso del anonimo NI PARA TANTO ES.

Pero na segun tu soy al parecer el malo aqui por borrarte un comentario (ni muy productivo que haya sido) Yo de verdad men pense que eras mas maduro, pero veo que no.

Nada mañana esperame en la esquina donde esta el frutero ay mismo de la canquiñeria OJALA ESA NO SEA LA ACTITUD QUE LLEVES yo peleas verbales no lleva nunca las de ganar, asi que NADA MEN, EXCUSAME POR BORRARTE UN COMENTARIO Y NO VER QUE EL ANONIMO LOS ESTABA OFENDIENDO, SORRY, YO AUN NO VEO Y LEO QUE DIGA HIKAR O DARK, PERO NADAA.

Yo voy a estar a las 12:00 en el frutero espero vayas.

Hnikarr dijo...

-Mann, el que parece ofendido eres tu, sin embargo no te preocupes, solo estoy aclarando que me parece injusto ese trato, ademas es de saber que no siempre es necesario decir nombres para saber a quien están ofendiendo, si no lo sabias ya lo sabes, como también me parece injusto que me llames inmaduro por reclamar algo que me parece injusto. Toma en cuenta que el País esta como esta por los dominicanos aguantar callados, y la mayoría no quieren producir ciencia ficción o mitologías por insinuar o decir directamente que son cosas de muchachos, es decir porque somos un País de gente mas "madura".

DarkerEve dijo...

Glapsvid, men mire de verdad, yo hasta llame a Robert para ver si tenia tu numero, pero de verdad men, que me has agarrao de una forma, Primero que nada men mil Disculpas Yo si se que eres tu, que caramba, tu puedes dejar comentarios aqui como tu quieras con tu Nombre, yo ni te borro el comentario a lo mejor, mil veces borro uno mio, pero asi no men, aparte yo tengo esa politica aqui para tratar de evitar que se armen discusiones sin sentido entre usuarios, como no es un foro pero ya creo me arma mas lios asi que de ahora palante dejare los comentarios asi, le agradezco a Robert por el consejo si llega a entrar y leer est bollo XD. En serio men mil disculpas y Dark atmbien por si acaso entra no me entre tambien, de veras yo lo unico que les pido es si pueden eviten por aqui conflictos con los usuarios en especial los Anonimos, que vuelvo y te reitero, creo eso NO se los dirigio a ustedes, y en serio lamento mucho el lio este.

Si te llego a ver mañana te lo digo en persona por que mi hermano, si ay alguien de Comic Dom con facilidades para soltarme cualquier consejo o critica eres tu men, somo casi vecino hehe.

Nada mira lamento tambien lo de el comentario de la Madures, es quE loko fue un gancho al estomago eso casi, enserio.

Estan invitados a seguir comentando no dejen de hacerlo que yo me doy mi vueltica por aya en CD aunque no postee, pero por aqui es mucho mas directo tambien.

Pasa buenas nochesd, ojala leeas esto temprano y cuidense mucho.

Hnikarr dijo...

-No hay problema, mejor dejamos la discusión hasta aquí, soltemos esto. Hablando de otra cosa, te deje un comentario en "Regresa el J-FEST"

loki dijo...

muy buenos sus trabajos
pero aun tengo una pregunta con respecto a sus trabajos y es cuando van a publicar punishment the dark rose tengo esperandolo desde que vi la imagen y lei la sinopsis,y como va a salir online o impreso desde ahora gracias