domingo, 18 de septiembre de 2011

ROSA de Jesus Orellana


Hola a todos y todas por estas aguas, en esta ocasion les dejo informacion sobre el nuevo proyecto de uno de mis artistas de comics preferidos, Jesus Orellana, quien desde hace rato ha estado trabajando en un corto de animacion CGI Cyberpunk llamado "ROSA", he estado siguiendo este gran proyecto desde que me entere hace ya varios meses, adoro las historias de ciencia ficcion y mas el Cyberpunk (Akira, Ghost in the Shell, Bubblegum Crisis, Matrix, etc.) y debo decir que el trabajo de Orellana es uno de mis favoritos en especial este ultimo Rosa. El corto se estreno ya hace varios meses y ha rodado con grandes criticas por varios festivales de Cine independiente con gran exito, el estreno mundial Online sera en Noviembre, les dejo con la sinopsis de la historia y el increible 2do trailer de este gran proyecto:

En un futuro cercano, la humanidad ha desaparecido dejando tras de si una enorme megalópolis desprovista de vida natural. De entre la destrucción despierta ROSA, un robot parte del proyecto KERNEL, el último intento de la raza humana de restaurar el ecosistema terrestre recuperando especies de plantas ya extintas.

Vagando entre las ruinas de la ciudad sin vida, Rosa pronto descubrirá que no es la única parte de Kernel que ha despertado.



TRAILER



Para mas informacion sobre Rosa y su autor, visiten la web oficial: http://www.rosamovie.blogspot.com/


3 comentarios:

Eladiante dijo...

Porque no publican Dark Eve Remake en la pagina de Rebirth Comics, ya que no he leído los dos primeros capítulos, si serian tan amables.

Gracias de antemano.

Saludos.

Yovanny Ramirez dijo...

Hummm ese cortometraje esta bien pero bien reealizado, algun dia lograremos algo igual espero que si.

Yovanny Ramirez dijo...

Hola Darwing y todos los demas, si hay que unir cabezas saben bien que siempre he estado detras de la animación en nuestro pais cuando desseen unimos cabezas (: