martes, 15 de enero de 2013

Iniciando el 2013


Un poquito tarde, pero aun estamos en Enero así que como dice el dicho mas vale tarde que nunca. Feliz año nuevo a todos, esperamos de parte de la familia Alpha Eve este sea un año en que se cumplan todas las metas deseadas y se logran una gran cantidad de publicaciones.

Dicho eso ya de paso les tenemos grandes noticias. Como hace ya varios meses atrás  les hablamos de cambios en la imagen de nuestra casa estudio y no era o es una tarea fácil de hacer lo que tenemos en mente, pero estamos  en ello. Este año estaremos haciendo una serie de lanzamientos y actividades las cuales estaremos promocionando por las redes sociales, lo cual estaremos lanzando muy pronto una invasión de trabajos en formato de web comics que estamos preparando. Alpha Eve estará publicando historias que irán lanzadas a un publico mas general y familiar y para ello contamos con una buena gama de increíbles talentos que hemos estado (y estamos) reclutando para dar a conocer la nueva cara de los comics locales, jóvenes con ganas y asombrosas historias para toda la familia dominicana.

Mas adelante les daremos mas detalles y fechas de lanzamientos, esperamos sea del agrado de todos y sepan como siempre les estaremos brindando lo mejor que podemos en historia y dibujos.


Feliz año 2013 y comencemos con esta fiesta.

Dibujo1 por Darwin Nuñez Colores de Carlos Javier. Dibujo2 de Luis Manuel Mariñez.

No hay comentarios: