jueves, 27 de septiembre de 2007

Alpha Eve HISTORIA


Alpha Eve surge a finales del año 2006, como casa estudio fundada por Darwin Núñez  el proyecto Alpha Eve tiene como propósito principal la elaboración  introducción y comercio del mercado de Comics en República Dominicana.

Bajo esta insignia Alpha Eve se dedica completamente a la confección de Comics, Mangas, Ilustraciones y Diseños enfocados totalmente en la Historieta que centren su temática en promover la cultura Dominicana en una manera moderna y con la cual el publico juvenil y adulto puedan sentirse identificados, publicando de manera impresa como en Internet.

Alpha Eve también busca la integración de el movimiento local de Comics, Anime y Manga en el país, dándole respaldo a Grupos y Organizaciones que trabajen en estas áreas en República Dominicana.

Hasta la Fecha este estudio ha podido dar la cara con productos de suma calidad y originalidad propia, con trabajos como Faiv Ciguapa y Baká el Mito Asesino destacando en el país como uno de los equipos mas importantes en el área y participando en los eventos mas importantes de la cultura del Comic Dominicano.

Sus integrantes son:

FUNDADORES:

Darwin Núñez

Presidente y Fundador principal, trabajo durante 5 años como director de arte en Ragnarok Team/Telsa Blaze, creador de diversos mangas como DarkEve REMAKE y Baká el Mito Asesino. Su pasión de toda la vida ha sido el dibujo y los comics, dedicado de lleno a la meta de introducir el mercado de los comics en su país  Darwin trabaja para mejorar su estilo como ilustrador de comics. Estudio la carrera de publicidad en UNAPEC pero dedica su tiempo a trabajar en el área de la ilustración  Ha colaborado con distintos grupos con sus trabajos, como Telsa Blaze, Conanime, MC Anime y Dominican Hop Magazine. Darwin sigue arduamente trabajando con esmero para lograr sus metas y poder ayudar a este movimiento que sigue en constante crecimiento.

Visita la Galería de Darwin en Deviant Art:
Photobucket

Rafael Soto

 Rafael o Saren como también se le conoce, se unió a Alpha Eve a principios del 2008. Otro Miembro fundador de Telsa Blaze, trabajo como Encargado de Arte Digital y Diseñador de Personajes. Raffy ha trabajado en distintos proyectos como Elementalis, Dark Eve se ha destacado como diseñador de Webs, ha trabajado en proyectos variados, moda y politica. Publico en el 2009 bajo el sello Alpha Eve su primer Comic impreso Faiv Ciguapa recibiendo varios elogios por la historia, su principal meta es destacar en el área como escritor y dibujante. Rafael trabaja arduamente para dar a conocer sus proyectos los cuales poseen gran calidad artística  para el mercado de los comics dominicanos.

Visita la Galeria de Rafael en Deviant Art:
Photobucket

Otros Integrantes:


Edwin Disla
Ilustrador y escritor. Inicia su carrera en los talleres de Telsa Blaze resaltando como uno de los mas destacados, desde entonces a participado en algunos concursos, fue el tercer lugar en la competencia de "Manga One Shot" en el J-Fest 2009 realizando uno de los trabajos mas destacados. Se une a Alpha Eve oficialmente en el 2012 y desde ya esta trabajando arduamente para darse a conocer como un excelente exponente de las historietas dominicanas.

Visita su Galería en Deviant Art: http://ryusoko.deviantart.com/


Luis Manuel Mariñez
Ilustrador y escritor. Fan de los comics de Alpha Eve desde sus inicios, Luis se propuso la meta de convertirse en dibujante de comics y comenzó a tomar los talleres de Telsa Blaze resaltando con gran entusiasmo y talento, es actualmente estudiante de Publicidad con mención Ilustración en la UASD. Con su determinación y habilidades se une a Alpha Eve en el 2012, Luis conocido en las redes como Manuel Shoo ha demostrado su intensión para dar a promocionar el arte del comic Dominicano, realizando actividades como "El Encuentro de Dibujantes" en donde armónicamente junto a una gran cantidad de jóvenes talentos para que dieran a conocer sus trabajos. Luis Manuel esta dedicado e interesado en el fortalecimiento de el comic local y dar todo por el crecimiento de las historietas Dominicanas.

Visita su Galería en Deviant Art: http://mshoo.deviantart.com/

18 comentarios:

Anónimo dijo...

HEYY!! los Tigueres! posando para la camara! miren ya utedes saben! palante! que ahora es que falta galopar! la meta esta ahi.!!!
JEYD!

Anónimo dijo...

Una idea porque el otro dira buscnado en www.deviantart.com no los vi, porque no crean una cuenta alli y comparten su talento con el mundo?

Anónimo dijo...

Espero que sigan como van... si cambian os mataré a Todos...como hice con Sergen :P....

Erzengel dijo...

se ve muy interesante su trabajo chicos, tendre que darme habilidades para conseguir sus numero (supongo ke no hay de venta en Mexico verdad?)

Engel dijo...

Hola Darwin!!
te felicito por tu gran trabajo
y tambien a tus compañeros, son un gran equipo ^^
he venido a quejarme xDDD
las descargas del manga Alpha Eve no funcionan
por favor ayudame si?
TT^TT onegaiiiiii
dicen que no esta disponible o algo asi
parece que se vencio el tiempo
ayudame porfa

Anónimo dijo...

Estimado Darwin Nuñez:
Espero que te vaya bien con tu trabajo y que cumplas tu sueño.
Sabes,desde que vi el Baka me dio deseos de crear mi manga y tambien mi pasion es el dibujo,cuando tenia 12 años demostre un dibujo de un paisaje y me quedo buenisimo.
Para yo perfeccionar mi talento tendre que irme a un taller de manga(en ese caso de Telsa Blaze)
para crear mi propio manga,hasta entonces aportare algo para el anime en el suelo dominicano:

-Tengo un blog para anunciar actividades y asistire a algunas para publicar fotos.

-Creare un foro para para reunir a los fans dominicanos y reunire a todos a cada club.

Bueno...Suerte con tu pagina(ya que esta alcanzando un exito increible)y espero tu proximo comic.

Att.
Otaku Rd forever-Fan de Baka!
Sayo!

DarkerEve dijo...

Hola Otaku Rd, gracias por ese comentario, anima mucho ver gente a la que le guste asi el pequeño aporte que hacemos en esta comunidad, gracias, y mucha suerte con tus historias, animos, que lo importante al hacer esto, es que te guste lo que haces, lo demas viene con el empeño y el esfuerzo demostrado. Gracias de nuevo y estate atento a FAIV que viene pronto.

Aneudy V.R. dijo...

Hola mi nombre es aneudy V.R. soy escritor de historia de comic y necesito un dibujante que quiera incursionar en un nuevo proyectó que tengo por a hora solo me falta un dibujante o alguna compañía de comic dominicana que se interese por publicar mis historias. Este es mi msn: aneudy87@hotmail.com y este es mi cel. 829-967-7349.

Carlos J. Sanchez Sanchez dijo...

hola soy un fan de su trabajo sobre todo de dark eve remake antes que nada dire que es un gran trabajo y que yo mismo me sorprendio ver que aqui en rd ay gente que practica el manga , desde que tenia 11 años dibujava manga ``pero dibujos de palito`` en este momento trebajamos en una compañia manga tambien ShoolStudios verlos a ustedes me a dado fuerzas para trabajar en mis mangas de ase tanto pensados ustedes an sido una gran fuerte de inspiracion grax

pero por favor areglen el link de el primer capitulo de dark eve remake es el unico que no e visto y es el mas importante

Diana Romero dijo...

Hola a todos los colaboradores que han logrado lo que han hecho hasta ahora ^_*.

Quiero mandarle saludos a Darwin quien es el ejemplo a seguir de mi amigo Victor...loco el te ama! e incluso dice que tu ere su "papa" (que acosador lol).

Acerca de lo que dijo el Anonimo del "listin" de arriba (joder no lo pude leer todo es largo!) en una parte tiene razon: estamos comenzando una nueva era para el manga/comic dominicano, se estan abriendo puertas que nunca pensamos que pasaria y por ende hay que hacer trabajos para impresionar... no para hacer que todos lleven una mala impresion u_u. Me explico: He visto Siguapa, Baca, las imagenes de J'M&M Beach n' Bitches, entre otros y pieso que el manga de esa categoria es demasiado para este paisito. En Japon el fan service es normal pues ya eso esta aprovado... pero como aqui estan empezando a ganarse el apoyo de los frikis no deja una buena imagen.

Hagan mangas shonen o shojo por ahora para poder ganar mas personas y dejen eso de ecchi para despues... amo el ecchi pero se que los "puritanos" de este pais no ven con buenos ojos sus mangas de ese tipo (ya que el pinche emo del cardenal mando a quitar todo lo "dañino" de la T.V ya no dan tanto muñequito... pero no quitaron las novelas joder!!!).

Aclaro que me encantan sus mangas! los adoro!

Con mucho cariño y esperando QUE ALGUN DIA VENGAN A LA CASA DE LA CULTURA DE HAINA les escribo esto.

Sayonara y suerte!

PD: Si hacen yaoi rectifico por lo que escribi arriba lol.

Unknown dijo...

Buenas!

Me encantan sus comics, soy un fan reciente de sus trabajos.

Me gustaría saber si aun tienen copias de Baka 1 ya que solo tengo la 2.

DarkerEve dijo...

Hola Alam. Gracias por dejar un comentario, nos alegra saber que sigues nuestro trabajo. Bueno sobre Baká 1 y 2, ya la version Impresa se liquido hace par de años, pero estamos publicando a Baka en la web de Rebirth Comics, ya el primer capitulo esta completo en la web, el link esta en el banner de arriba :D

Espero que nos sigas leyendo y mantente visitando la web para saber de cualquier nuevo update que tengamos, gracias y cuidate mucho.

ADY Manuel Lopez Duran dijo...

darwin visita mi pagina
http://adymanuel.jimdo.com/

ADY Manuel Lopez Duran dijo...

k pasa con jmym

DarkerEve dijo...

Hola the_king_d92, sobre J'M&M estamos trabajando en la nueva temporada, de momento estamos publicando en Rebirth Comics todos los episodios que se publicaron en Alpha Eve y Deviant Art, que planeamos ya mudar a J'M&M de forma exclusiva para Rebirth Comics, estate atento a las noticias por la web, gracias por preguntar.

Yova dijo...

Hola a todos, bueno este mensaje es para que este lunes 30 de mayo visiten mi blog, estare publicando una serie animada de humor en linea "Cositas y Cosotas" que es en realidad un ensayo para mas adelante empezar con verdaderas historia animadas www.lsestudio.blogspot.com
los espero

☆Ahrïnx ☆ dijo...

Te visito para decirte que nuestra casita cambio y puedes pasar por ahi con mucho gusto y tambien cambiamos los links del reproductor :) http://suzuranradio.net/foro/index.php?topic=36.0

Monkey D. Luffy dijo...

ami me gusta apoyar el comic dominicano bueno si quieren los puedo ayudar con un mejor diseño de su blog....agregenme soyotaku_@hotmail.com