domingo, 25 de noviembre de 2007

Sobre DARK EVE...


Muchas personas me han preguntado, acerca de que ha sucedido con las publicaciones de Elementalis y Dark Eve. Bueno obviamente no puedo responderles por elementalis, lo único que se es que el autor y colega Gabriel García Santana, planea hacer un libro de ilustraciones con esa historia, pueden averiguar más de ese proyecto si visitan su Web Surreal Triangle, para confirmar.

Ahora bien sobre DARK EVE, lamentablemente en nuestro país la falta de apoyo de los medios y la de una EDITORA que ayude a los artistas locales, dificulta completamente, que uno como autor pueda hacer publicaciones de una historia que tenga muchos capítulos. Por esta razón decidí CANCELAR la publicación de Dark Eve, hasta no conseguir el apoyo necesario para poder realizar el Relanzamiento oficial de la historia, como lo habíamos prometido, ya que iba a ser un REMAKE tal como el que se le hizo a Elementalis.


Para este año estoy trabajando para el lanzamiento de una historia, la cual tratara el tema del abuso sexual. La historia lleva como titulo ROTA! Y será un comic Manga de un solo capitulo (ONE SHOT), la cual mostrara de forma ficticia como afecta la vida de una joven este grave problema en Nuestra sociedad, daré mas detalles acerca de este proyecto a inicios del próximo año.

Espero los fans que siguieron los capítulos 1 y 2 de Dark Eve comprenda la decisión que tome y esperen atentos los avances que logre para poner sobre la marcha la tan esperada continuación de esta, ya que estamos trabajando por lograr poder establecer la base firme para no solo uno si no TODOS aquellos que pasan por el mismo problema puedan contar con el apoyo necesario en la realización esta tarea, con esmero y seguridad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IRAS AL EVENTO DE CONANIME COLEGA.
ERES UN EXCELENTE MANGAKA.
TE SALUDA CORNELIO AUTOR DE SELVATICO
AND LATINSUPER HEROES.

Falconx dijo...

esta nitido el manga, aun estoy esperando que suban el cap 6 a la pagina, sigan asi alpha eve