martes, 15 de enero de 2008

Comenzamos el 2008.

Hola a todos, feliz 2008 y una vez mas gracias por brindarnos ese gran apoyo de siempre, este año empezamos con las pilas cargadas, muchos mas updates con nuevas ilustraciones, nuevos proyectos y planes para el lanzamiento de nuevas historias que si Dios lo permite estaremos publicando este año en lo adelante. También el movimiento Otaku Dominicano esta con las pilas puestas con el surgimiento de nuevos estudios como Studio GDM y el lanzamiento del blog de estudio CLANK, sin mencionar la muy esperada convención de CONANIME y la continuacion del segundo festival de J-FEST, ufff! esto se pone bueno ¡no! bueno ya saben para la próxima semana les estaré subiendo las primeras galerías de este año así que, síganse dando una vueltesita por aquí.

5 comentarios:

Estudiocomik dijo...

Hola. Bueno lei tu comentario. Muchas gracias. Me alegro que te guse mi arte. Ami me encanta lo que hacés. Es genial. Me gustaría saber si coloreas a otros. Bueno te mando un saludo y espero estar al tanto de tus actualizaciones. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Loco esto esta fenomenal! estoy inspirado! mierda coño quiero ya poder llebar un ritmo mas frecente con GDM..na ya tu sabes palante!

Jeyd Naru dijo...

NITIDOOOO!

edgar nuñez dijo...

hahahahha te pasaste con la ilustracion mira el cpu hahahha

Cornelio Ramirez dijo...

HOLA SOY CORNELIO RAMIREZ Y GABRIEL NUÑEZ TU ESTILO ES MUY BUENO.
DIBUJAS MUY BIEN EL ESTILO MANGA.
ESPERO CONOCERTE EN UN EVENTO DE ANIME AQUI.
SOMOS LOS CREADORES DEL COMICS LATINO SELVATICO.
HASTA LUEGO .

www.selvaticosuperheroedominicano.blogspot.com