martes, 20 de mayo de 2008

DARK EVE REMAKE VOL.3


Hola a todos, lamento mucho la tardanza pero como prometí aquí les tengo el tan esperado capitulo 3 de Dark Eve, ya es oficial llegamos al tercer episodio de la serie, haciendo algo de historia. Bueno este es uno de mis capítulos favoritos, introduzco a uno de los personajes que de seguro va a gustar mucho, Eddie Carpenter, también ay una sorpresa mas en el comic, pero ya eso se los dejo para que lo vean, como siempre gracias por apoyar esta publicación y recuerden dejar algún comentario para saber, no importa si es quejas o sugerencias, nos veremos en la próxima entrada.

-Capitulo 3(Rapidshare)

-Capitulo 3(Sendspace)

-Capitulo 3(Megaupload)

10 comentarios:

Spike dijo...

Ya esperaba este capitulo desde hace tiempo ... xD cuidate siguele hechando ganas..

Anónimo dijo...

hasta hace unos dias me encontre con tu blog por un afiche q vi en una imprenta. Tu trabajo me parece increible, nada que envidiar a ningun manga. me gustaria hacerte unas cuantas preguntas, auqnue no se si por email es mas apropiado. las preguntas son:
que trama usas para dar sombras, como la usas y como las consigues? gracias por adelantado

DarkerEve dijo...

Hola Luis gracias por comentar, bueno sobre las tramas yo las trabajo en digital, con Photoshop y Manga Studio, en nuestro pais no se si llegan a vender tramas en algun sitio. Otra vez gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

gracias por la pronta respuesta :P

Evenum dijo...

ese e mi panaaaa, k dibuja bien apero
eso si es dibujar...huyyyyy no como la calcadora digital que anda por ahi jijiji ganandose la paca dibujando porquerias.
que vivan los verdaderos ilustradores de santo domingo!!!

Evenum dijo...

tu tu tu tuuuuuu tu tuuuuu rectificando mi comentario es para mi pana full de to raffy el que ma dibuja carajo....espero k cuando seas rico t acuerdes d mi y si viajas calzo 7 en tenis y 3 1/2 es converse gueno ya ta gueno... me quite xao

Anónimo dijo...

realmente te felisito y creo que tu trabajo es exelente creo que te envie un email pero si no soy dominicano radicado en puertorico y e visto los mangas del mercado y tu estas a la altura de estos felisidades espero ver todos tus trabajos de esta serie. realmente espero que logres asender todo lo que mereses bye

Anónimo dijo...

hola soy una apasionada del manga y el anime, y me dedico principalmente a dibujar manga, tengo un blog en el que cuelgo mis dibujos aqui te lo dejo para que le eches un vistazo y algun comentario jeje.
http://ukioimaginacion.blogcindario.com/

un saludo ukio_chan

Rosanne Melo dijo...

hola me encanta Darkeve, y espero que por favor te apresures en publicar proto el capitulo 4 .

Carmen Massiel Aquino Castro dijo...

holaaaa com estas yo bien giusto en verte lindo blog. me gusta espero pases a visitasrme claro cuand ologre entender lapagina y logre arreglar el mio tqm a todos saludos a luigui y a raff hace tiempo no los veo si no m econoces soy una de las gemelas del titan cambiemas el nombre n.n ahora soy au nfairy cudate