lunes, 9 de junio de 2008

TELSA BLAZE SERIES

Hola a todos, antes que nada, como ya es de costumbre, debo darle las gracias por el apoyo que nos han brindado visitando este humilde sitio y descargando el manga de Dark Eve REMAKE el cual gracias a la cantidad de descargas que ha tenido, a sus comentarios y a los correos que recibo eh visto la gran aceptación que ha tenido, también gracias a los colegas de EnANIME.com por el apoyo que nos han brindado subiendo el manga en su web, muchas gracias a todos y tengan por seguro que seguiremos adelante con el proyecto. Ahora si como dice un colega nuestro, “vamo al manbo”…

Como les había prometido a algunos fans que nos han escrito preguntándonos si podíamos subir imágenes de las series de Telsa Blaze incluyendo la popular ELEMENTALIS, nos hemos puesto en contacto con los autores para pedirles el permiso y sin mas preámbulos les dejamos con reseñas y datos sobre estas otras historias que se trabajaron en el universo Telsa Blaze.


Elementalis es la obra de Gabriel García Santana, la cual nos traslada al mundo de Eternia un planeta en donde viven seres que dominan los elementos llamados Elementalis, Eternia esta regido por el temible Clan de la Neutralidad los cuales junto con otros clanes derrocaron a los Elementalis del clan de la Luz y el Trueno que habían gobernado pacíficamente a Eternia, mientras sus sucesores de la Neutralidad mantienen un régimen de terror, miedo y angustia a todo el planeta. En este ambiente aparece el Joven Sergen Miura un chico con excepcionales habilidades que es el ultimo sobreviviente del clan del trueno y junto a Renka y la misteriosa Elena emprenden un viaje para enfrentarse al temible clan de la neutralidad y sus aliados en busca de liberar a Eternia del cruel destino al que fue impuesto y en este conocer la verdad acerca del origen del este misterioso mundo rodeado por la creación y el caos.

Sergen Miura protagonista de la serie. Dibujo y Color: Darwin Nuñez, Concepto: Gabriel Garcia

Azura Kalis uno de nuestros personajes favoritos de la serie. Diseño, dibujo y color: Rafael Soto.

Elena la misteriosa mujer que desencadenara la historia. Dibujo y Color: Darwin Nuñez.

Elena Spears of Light. Dibujo y Color: Darwin Nuñez, Concepto y diseño: Gabriel Garcia.

Kalis sin lugar a dudas fue otro de nuestros personajes preferidos. Diseño, dibujo y Color: Rafael Soto.

Sir Azeroth, uno de los mas intimidantes de la serie y preferido por el autor. Dibujo y Color: Rafael Soto.

Azura Rain of blood. Dibujo y color: Darwin Nuñez.

Cover cap.1 version REMAKE, publicada en CONANIME 2006. Dibujo: Darwin Nuñez, Color: Rafael Soto, Concepto: Gabriel Garcia.

Ay gabs me mata!! Elena ecchii: Dibujo y Color: Darwin Nuñez.

Sergen en Caos. Dibujo: Darwin Nuñez, Color: Rafael Soto, Concepto: Gabriel Garcia.

Sobre el Autor:

Gabriel García Santana fue uno de los miembros fundadores de Telsa Blaze colaboro como escritor y diseñador de personajes, su capacidad con las relaciones le llevo hasta el puesto de Presidente del grupo, luego de su salida creo una compañía de Diseño Grafico y Ilustración en el 2007 conocida como Surreal Triangle junto a su esposa Pía Mota y J.Luigi Paredes, actualmente en el exilio(no es broma) esta trabajando en llevar a Elementalis y otras de sus historias a formato de Novela Ilustrada, también trabaja en la realización de un video juego de Rol.

La obra de Rafael A. Soto Lluberes (conocido en sus andares como SAREN), nos relata la historia en la cual la creación y la destrucción son la esencia del la trama en donde el destino de la existencia de la vida misma en todo el universo se pone en juego. Saren es un joven que vive en casa de su mejor amigo Cey Yamatori, ellos viven una vida tranquila junto a la hermana menor de Cey, Elisa y su tía, hasta que un día una misteriosa mujer aparece en busca de las "Entidades del Phoenix” ella esta siendo perseguida por un misterioso guerrero de vestimenta y armaduras extrañas que esta dispuesto a asesinar a la mujer con tal de arrebatarle algo que ella lleva llamado la “Piedra UNMEI” durante un cruel y feroz combate la mujer conocida como Terra despierta un poder en Cey con el cual en lo adelante será lo que decida sus destinos para bien o para mal, sus vidas no serán jamás las mismas.



Cey, Saren, Eliza y Terra, 4 de los principales personajes de esta historia. Dibujo y Color: Rafael Soto.

Saren y Terra in the end of the wolrd. Ilustraciones de Rafael Soto, Diseño de Gabriel Garcia.

Emma, Saren y Cey. Dibujo y Color: Rafael Soto.

Biblia, definitivamente una de mis personajes favoritos y mas importantes de la serie. Dibujo y color: Darwin Nuñez.

Eria y Elisa en la playa: Dibujo y Color: Darwin Nuñez, Efectos: Jose Luigi Paredes.

Biblia, entidad del alma. Dibujo y color: Rafael Soto.

Elisa-chan mi personaje favorito(ELISA Number one fan jejeje). Dibujo y color: Rafael Soto.

Elisa y Saren la pareja dispareja por excelencia. Dibujo y Color: Rafael Soto.

Elisa jugando con Saren y Sayro. Dibujo y color: Rafael Soto.

Elisa-chan con su uniforme escolar. Dibujo y Color: Rafael Soto.

Terra una de las preferidas del autor su rol es muy importante en esta historia. Dibujo y color: Rafael Soto.

Terra happy mode. Dibujo y color: Rafael Soto.

Emma Fujutsuki, sin lugar a dudas ay que temerle a esta mujer, la preferida del autor. Dibujo y Color: Rafael Soto.

Sobre el Autor:

Rafael Antonio Soto Lluberes fue otro de los fundadores del grupo, su función aparte de escribir y dibujar en el equipo era principalmente la de diseño de personajes y su cargo como director de arte digital, en la cual se dedico a la parte de dar arreglos, color, efectos y tramas a las ilustraciones y mangas. Luego de su salida formo a Saphire Dreamer su estudio personal, y se ha desempeñado en el área del Diseño Grafico trabajando en varios proyectos de diseño de webs y revistas como el Magazine de Plaza Central y la web y diseños de Gatsby Dominicana.

Actualmente esta centrado en Publicar su ultimo trabajo como Mangaka conocido como Zegara’s Blood el cual ya hemos hecho eco en este sitio en temas pasados, Rafael se ha unido a Alpha Eve Designs con el compromiso de llevarles a la fanaticada de manga local un trabajo de alto nivel que de seguro dará agua de beber para los ya seguidores del manga en dominicana.

Historia de José Luigi Paredes Marte, centrada y ambientada en el Japón antiguo en donde un ambicioso emperador gobierna con mano de hierro, oprimiendo al pueblo y a todas las naciones orientales, en este universo el imperio de Gardikan era el único capaz de hacerle frente al poderoso emperador Kenryu, pero el destino lleva a que la princesa de este pueblo huya con el recién nacido heredero al trono de Gardikan protegida por un guerrero de nombre Yoshiru, huyendo de las garras de Kenryu y su temible ejercito. Varios años después el infante Naruji deberá emprender un largo viaje acompañado por una misteriosa criatura llamada Jimbao que pertenece a la raza de los legendarios “Gatos rojos” y otros personajes, para convertirse en un formidable Guerrero y pueda retomar el trono que por derecho le pertenece y enfrentarse al imperio de los Kenryus y sus formidables guerreros.


Naruji y Jimbao los principales personajes de esta serie. Dibujo: J. Luigi Paredes, Color: Darwin Nuñez.

Nanao mi chica favorita en life o warrior, una de las mas feroces guerreras de la historia. Dibujo y color: Darwin Nuñez.

Nanao-chan...Oh!! luigi me mata jeje. Dibujo y Color: Darwin Nuñez.

Lix, Jin Lao, Naruji y Jimbao todo el party reunido, casi de RPG no. Dibujo y Color: J. Luigi Paredes.

Naruji Noru retrato. Dibujo y Color: J. Luigi Paredes.

Naruji el ninja de rojo. Dibujo: Darwin Nuñez, Color: Rafael Soto.

Naruji realista, muy buen arte del autor. Dibujo y Color: J. Luigi Paredes.

Naruji Astral Dragons. Dibujo y color: Darwin Nuñez.

Naru y Jimbao, al atardecer. Dibujo y color: J. Luigi Paredes.

Shany, definitivamente este es nuestro personaje favorito de esta serie, uno de los mas fuertes. Dibujo y Color: J.Luigi Paredes.

Yoshiru y Naruji, padre e Hijo. Dibujo: Darwin Nuñez, Color: J.Luigi Paredes.


Sobre el autor:

José Luigi Paredes fue el ultimo de los miembros fundadores en Telsa Blaze, contribuyo como mangaka y diseñador de escenarios, aparte de sus funciones como diseñador y diagramador principal de las revistas, José Luigi actualmente trabaja como director de arte en el periódico “la voz informativa”, también esta trabajando en la formación de su propio estudio conocido como GDM, y tiene planes de publicar el año entrante alguno de sus proyectos de Manga. Luigi forma parte del Line up actual de Telsa Blaze trabajando en los proyectos para la realización de una revista de manga local en el país.

Aquí les dejo algunas EXTRA de la Era de Ragnarok Team y Telsa Blaze, ilustraciones de Crossovers.

Los tigueres de Telsa, Timon(dark eve), Sergen(Elementalis), Saren(Phoenix Light) y Naru(Life of Warrior), este fue el poster promocional que estuvimos vendiendo en Conanime 2006.

Je, je...un clasico esta fue la portada de la web diseñada por Maritza Dietsch, aqui tambien aparecen 2 personajes pertenecientes a Guillermo y Maritza Dietsch, Yuki y Sion.

Mas clasico aun la portada de la web de Ragnarok Team, la primera website, que nos diseño nuestra vieja amiga Paola Mejia(mejor conocida como Deelit Murata).

Je, je, je, Renka manda...


Espero les haya gustado el tema y ya saben no se olviden de dejar sus comentarios y escribirnos a nuestro correo electrónico, nos vemos en la siguiente entrega.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HeYyyYYyYyY...De nUeVo iMPrEsIoNzaNdO EsTa loCo pOr VeR LaS IlUtRaCiOnEs dE eLeMeNtS TaiL Y Por fIn lAs vI GrAcIaS.......
UnA PrEgUnTa eStAs iLuStRaCiOnEs SoN dE rAkNaRou TeAm es dECiR k sOn IStOrIaS PeRDiDaS o seGuIrAn..........¿?

Anónimo dijo...

hahaha! hey esto pone a uno sentimental! exelente topics! Att NAruji

Amsterdam dijo...

Aperisimas las ilustraciones! los disenos de los personajes en su mayorita tan super interesantes, especialmente el de biblia. gracias por subirlo

jhr-cronos dijo...

Ya. Estaba revisando mi biblioteca, y me encontré mis mangas de Telsa y raganarok team. Tengo las dos primeras de Dark eve, y la primera de Elementalis remake, y tambien sin remake. Pregunto: Hasta donde llegó Elementalis?? Donde puedo conseguir el resto, si es que continuó?? Y ya veo que Dark eve sí continuó, pero no se donde están. Puedes poner el enlace o sitio de donde bajarlos?? El cap 1 y 2...les hicieron remake?? Bueno, hasta luego. Si no les pesa, responder al: jhr.cronos@gmail.com ; o aquí mismo, claro.