lunes, 16 de junio de 2008

ALPHA FAN ART


Hola a todos, como siempre por aquí dándole algo para los fans, pero por que no mejor, dejar que los fans le den algo de vida también a esto. Gracias a algunos muy activos fans del blog me han dado la gran idea de poner una sección mensual, para que los fanáticos muestren de que son capaces, esta sección se llamara, ALPHA FAN ART DEL MES, en el cual subiré dibujos que reciba en mi correo electrónico alphaeve_desings@hotmail.com , en dicha sección dejare que sean los fans que den agua de beber y enseñen el gran talento que derrochan también los seguidores de anime dominicanos.

Será muy sencillo, pueden mandar imágenes de sus series favoritas, sin importar cual sea o dibujos totalmente creados por ustedes, los 5 que mande los dibujos mas atractivo les daré la “mención especial del mes” y saldrán publicados en la web y en una nueva sección que se incluirá en el manga de DARK EVE REMAKE, ganan puntos extra los que dibujen sobre las series de Telsa Blaze y Alpha Eve, je, je NO es broma, de cualquier serie que quieran pueden mandar se calificaran de la misma forma. Las reglas solo les exigirá que deben mandarnos el dibujo con sus datos: Nombre y Apellidos, Ciudad y Región (no importa el país, puede ser de cualquier parte) y LISTO, eso es todo.

Sin más preámbulos les dejare algunas muestras de imágenes que nos han llegado al correo.


Estos son de Luis Manuel Mariñes Arias:





Este muy jocoso de Timón de JOEL y LUIS

Estos son de Yatxel Sanchez Suero:



Este de Ariel nos lo envio como regalo nuestro colega y amigo Carlos Javier R.R(Topsu) de CLANK Dominicana.

Ya saben desde ahora comiencen a mandar sus dibujos, muéstrenle al mundo todo su talento, nos vemos en la próxima entrega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jevy la web Le contare a mi amigo (Arkam) de esta pagina el si k es un experto dibujando (aciendo Arte) bueh k sigan echando palante Se despide AbodoX