miércoles, 27 de mayo de 2009

Inscripciones Abiertas Taller de Dibujo Manga IV

Ya estan abiertas las inscripciones para el Cuarto Taller de Dibujo Manga de Telsa Blaze, con el tema COMPOSICION DE ESCENAS Y BACKGROUNDS, las inscripciones seran este sabado 30 de Mayo desde las 10:00 AM en el MODERN ENGLISH SCHOOL 2do Piso, hubicado en la calle 19 de marzo, por la zona colonial, Calle el conde, frente al pica pollo Pekin.

Las clases comenzaran el dia DOMINGO 7 DE JUNIO en el horario de 10:00 AM a 2:00 PM, tiene 4 semanas de duracion e inclueye Folleto de clases. El curso tiene un costo de 1,200 RD$, que puedes pagar en 2 comodos pagos de 600 pesos, uno de INSCRIPCION y otro la TERCERA SEMANA DE CLASES. Los interesados en participar deben reservar su cupo a tiempo, llamandonos al numero de Cel. 829-669-6990, escribiendonos al correo telsablaze@hotmail.com, o simplemente ir este sabado e inscribirse, en caso de no poder el sabado pueden ir en el transcurso de la semana a al instituto y realizar el pago de la inscripcion del taller en las oficinas del Modern English School.

Lista de Materiales:

-Rotuladores o Chinografos: Numeros 0.1 al 0.5
-Reglas, Cartabones, Reglas Curvas y Plantillas(Varias)
-Borras y Lapices HB, B2, B4, B6
-Cuaderno para Dibujo(Formato Grande) o Papel Fabriano 11x17

No te quedes fuera y llama ahora, para reservar, el cupo es LIMITADO.

1 comentario:

Socrates-Aokiji dijo...

ALFIN LLEGO EL DIA!!!! SERE EL PRIMERO OTRA VEZ DE VERAS !!!!!!!! YA VERAS DARWIN, ES A LAS 10 Y ESTARE A LAS 9:45 ASI K, NO TE MUEVAS DE AHI!!!! YAAAHOOOOO.